Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Robert Dante Siboldi, nuevo técnico de Cruz Azul; Ricardo Peláez renuncia

Las diferencias entre Víctor Garcés y Ricardo Peláez detonaron hoy en un reunión a puerta cerrada en La Noria 

Por: Con información de El Universal

Pelaez se separa de la dirección del equipo por diferencias con Víctor Garcés, vicepresidente del Cruz Azul. ARCHIVO / NOTIMEX

Pelaez se separa de la dirección del equipo por diferencias con Víctor Garcés, vicepresidente del Cruz Azul. ARCHIVO / NOTIMEX

Víctor Garcés, vicepresidente del Cruz Azul, confirmó que Robert Dante Siboldi será nuevo entrenador del Cruz Azul.

El directivo celeste anunció que el uruguayo será presentado este viernes en La Noria y que Ricardo Peláez no tiene asegurado su continuidad en La Máquina.

Antes de entrar la junta con directivos, Pélaez escribió lo siguiente: "A la gran afición de Cruz Azul: Estoy feliz en CruzAzul. Quiero seguir en CruzAzul. Ahora entraré a una junta y se tomará la mejor decisión para la institución. Gracias afición por su apoyo incondicional."

Después de varios días de especulación, el sudamericano le ganó la carrera a Antonio Mohamed, quien habría sido la propuesta de Peláez, pero fue rebasado por los altos mandos del Cruz Azul.

Garcés también dijo a ESPN que Ricardo, exdirectivo del América "no tiene todo el control deportivo en el club". Acorde a lo dicho por Garcés, Ricardo Pélaez informó de su renuncia a través de la misma cadena televisiva.

Siboldi será presentado este viernes como entrenador hasta que termine el torneo. Posteriormente, se analizarán más opciones, como Matías Almeyda.

LEER TAMBIÉN: Tras su salida de Cruz Azul, Caixinha recibe multa en la Liga MX

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones