Miércoles, 24 de Abril 2024

Revertir la situación de Atlas será muy lindo: Pepe Hernández

El joven guardameta rojinegro cree que el equipo debe unirse para darle la vuelta a la problemática que los tiene en último lugar general

Por: Diego Alejandro Reos

Para Hernández,

Para Hernández, "la afición está en todo su derecho de exigir". MEXSPORT/ARCHIVO

Las cosas no van bien dentro del seno rojinegro, pues el Atlas no ha podido conocer la victoria en el torneo y por si fuera poco, los Zorros tampoco han podido anotar cuando menos algún gol en lo que va del Apertura 2018, razones que hoy tienen sumido al club en el último lugar de la tabla general.

Lo anterior ha causado que la presión llegue al máximo en el equipo tapatío, sin embargo hay quienes conservan el optimismo y prefieren pensar en revertir su complicada situación.

Tal es el caso del joven cancerbero José Hernández, quien sueña con darle la vuelta de una vez por todas a la problemática rojinegra.

“El equipo trabaja bien, genera buen futbol, pero a veces pasa que no quiere entrar el balón".

“El equipo trabaja bien, genera buen futbol, pero a veces pasa que no quiere entrar el balón. Sí existe la frustración, pero también las ganas de seguir trabajando, porque cuando le demos la vuelta a esto será muy lindo”.

“La afición está en todo su derecho de exigir, nosotros como grupo tenemos que unirnos, sacar fuerza, confiar en nosotros y en nuestro trabajo. No dejarnos caer por estas cosas que de repente suceden”, compartió el guardameta.

Esta semana la Liga MX vivirá su primera jornada doble del certamen, por lo cual los jugadores de Atlas son conscientes de que deben aprovechar al máximo su juego ante Puebla a mitad de semana, esto para llegar con ánimos renovados al Clásico Tapatío.

“Hay una frustración hasta cierto punto, porque el equipo genera, el equipo juega bien y se mata dentro de la cancha. Estamos en una situación que nos cuesta, pero bueno, así es el futbol. Ahora estamos pensando en el martes, en hacer el mejor juego y llegar al Clásico de buena manera, Dios quiera que se dé el buen resultado en Puebla para llegar con la confianza necesaria ante Chivas”, finalizó Hernández.

Con el triunfo de Pachuca sobre Lobos BUAP en esta jornada, Atlas se convirtió en el único equipo que no ha conocido la victoria durante las primeras cinco fechas que van del Apertura 2018.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones