Lunes, 18 de Marzo 2024

Revelan situación legal de los Tiburones Rojos con la FMF

Los escualos expresaron que directivos son investigados "por los hechos con apariencia de delito de fraude, usurpación de profesiones; uso indebido de documentos"

Por: SUN

Fidel Kuri Grajales es el presidente del equipo jarocho, que fue desafiliado por diversos conflictos económicos y adeudos en los salarios de los futbolistas.  Imago7 / ARCHIVO

Fidel Kuri Grajales es el presidente del equipo jarocho, que fue desafiliado por diversos conflictos económicos y adeudos en los salarios de los futbolistas.  Imago7 / ARCHIVO

Los Tiburones Rojos revelaron la actualización de su situación legal con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y con la Liga MX.

Los escualos expresaron en sus redes sociales que directivos son investigados "por los hechos con apariencia de delito de fraude, usurpación de profesiones; uso indebido de documentos".

En un comunicado, el club veracruzano -desafiliado el año pasado del balompié nacional- publicó: "A consecuencia de una de las denuncias penales interpuestas en contra de la FMF, en su carácter de imputados (probables responsables) se obtuvo la declaración, ante la Fiscalía, del Presidente de la Liga MX/Ascenso MX Enrique Bonilla; de la Directora General de Regulación y Asuntos Deportivos de la FMF Anna Peniche, así como del socio del hermano del Secretario General de la FMF. Estos son investigados".

El comunicado añadió que estos personajes son cómplices "de acciones realizadas por empleados y dueños deshonestos de la FMF, para perjudicar al equipo de Futbol de los Veracruzanos y el patrimonio de los propietarios".

Fidel Kuri Grajales es el presidente del equipo jarocho, que fue desafiliado por diversos conflictos económicos y adeudos en los salarios de los futbolistas. 

Por último, los Tiburones Rojos prometieron informar los avances del caso.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones