Martes, 21 de Mayo 2024

Revelan cuándo regresará la NFL a México en el Estadio Azteca

México es uno de los mercados más importantes para la NFL

Por: SUN .

Los jugadores toman a la Ciudad de México y al Estadio Azteca como un lugar infaltable por visitar con sus respectivos equipos. IMAGO7.

Los jugadores toman a la Ciudad de México y al Estadio Azteca como un lugar infaltable por visitar con sus respectivos equipos. IMAGO7.

México es uno de los mercados más importantes para la NFL, tanto por la pasión con que se viven los emparrillados como por el número de aficionados que hay en nuestro país.

Esto mismo hace que los jugadores tomen a la Ciudad de México y al Estadio Azteca como un lugar infaltable por visitar con sus respectivos equipos durante la temporada regular del futbol americano.

Ya fueron anunciados partidos de temporada regular en Brasil para 2024 y en España para 2025, ante esto muchos aficionados se preguntan cuándo volverá la NFL al país ante la remodelación del Estadio Azteca para la Copa del Mundo 2026.

Sin embargo, ahora se sabe que la NFL planea el regreso al Coloso de Santa Úrsula en 2025 o 2026 y buscarán dos encuentros de campaña regular por año.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones