Martes, 16 de Abril 2024

Resumen del domingo en la NFL

Los Buccaneers muestran un gran despliegue ofensivo y su defensa obliga a que el rival cometa errores para quitarle el invicto a los Rams

Por: Con información de AP

Chris Godwin (#12) tuvo 12 recepciones ante los Rams, dos de ellas de anotación. AFP / J. McCoy

Chris Godwin (#12) tuvo 12 recepciones ante los Rams, dos de ellas de anotación. AFP / J. McCoy

Jameis Winston logró 385 yardas por pase y completó dos de sus cuatro envíos de anotación con Chris Godwin; Ndamukong Suh regresó un balón suelto de Jared Goff hasta las diagonales con 1:06 minutos por jugar y los Buccaneers de Tampa Bay le arrebataron el invicto a los Rams de Los Ángeles al ganar 55-40.

Godwin tuvo los mejores números de su carrera al atrapar 12 pases para 172 yardas al tiempo que los Bucs tomaron una ventaja temprana de 21-0 y luego anotaron 24 puntos en un movido último cuarto para completar la mayor cantidad de puntos en un juego en la historia de 44 años de la franquicia.

Tampa Bay estuvo cerca de dilapidar su ventaja sobre los campeones defensores de la Conferencia Nacional, pero el regreso de balón suelto de Suh ante sus ex compañeros coronó una importante victoria para Bruce Arians, quien está en su primer año como entrenador de los Bucs.

Goff logró 517 yardas por aire (la mayor cantidad de su carrera), además de dos pases de anotación, pero el mariscal de campo de 134 millones de dólares de los Rams lanzó tres intercepciones por segunda vez como profesional. Después, en el último cuarto soltó el balón tras una captura de Shaquil Barrett al momento en el que los Rams intentaban empatar el encuentro.

Ndamukong Suh anotó por Tampa Bay los últimos puntos contra su ex equipo. AFP / J. McCoy

Peyton Barber y Ronald Jones II corrieron para anotaciones por tierra, además de que Cameron Brate atrapó un envío en la zona de anotación. Winston hizo trizas a la secundaria de los Rams completando 28 de 41 pases y Godwin tuvo la mayor cantidad de recepciones para un jugador de los Buccaneers desde Keyshawn Johnson en 2001, aunque eso pudo haber servido de poco.

Los Buccaneers abrieron ayer una gira de cinco encuentros lejos de Tampa con un convincente estilo de juego en ambos lados del balón, sorprendiendo a propios y extraños en un Coliseo de Los Ángeles, especialmente después de su derrota de la semana pasada ante los Giants de Nueva York.

Para Tampa Bay esta fue su primera visita a Los Ángeles desde 1993.

Otros resultados

Daniel Jones supera a Washington

AFP

Daniel Jones aportó de nuevo su magia y los Giants de Nueva York continuaron con su resurgimiento sorpresivo, al aplastar 24-3 a los Redskins, que siguen sin ganar. Wayne Gallman, sustituto de Saquon Barkley, anotó en dos ocasiones, en tanto que Jabrill Peppers llegó a la zona prometida tras interceptar un pase.

Bills vuelven a ser victimas de los Patriotas

AFP

El linebacker de los Patriots, Jaime Collins, obligó a una cuarta entrega de Buffalo, al interceptar el pase del sustituto Matt Barkley con 1:27 minutos restantes, y de esa forma selló la victoria de Nueva Inglaterra por 16-10 sobre los Bills. Aunque Tom Brady no fue un factor relevante en la victoria, mejoró su foja contra Buffalo a 31-3.

Delfines, insalvables

AFP

Philip Rivers lanzó para 310 yardas y dos anotaciones, y los Chargers ganaron en Miami por primera ocasión en 38 años. Rivers completó 24 de 30 pases, sin intercepciones, y encabezó una serie ofensiva de 10 minutos y medio en el tercer periodo, para que Los Ángeles se enfilara a un triunfo por 30-10.

Los Cafés muestran una cara distinta

AFP

Baker Mayfield y los Browns de Cleveland comenzaron a cumplir al fin con algunas de las expectativas para esta campaña, al doblegar 40-25 a los Ravens de Baltimore. Mayfield lanzó para 342 yardas y un touchdown, Nick Chubb logró tres anotaciones por tierra y Cleveland está en el primer puesto del Norte de la Americana.

Raiders sufren pero ganan

AFP

Derek Carr llevó a los Raiders a las diagonales en tres de sus primeras cuatro posesiones, mientras que Erik Harris devolvió 30 yardas una intercepción para conseguir el touchdown que aseguró el triunfo de Oakland, por 31-24 sobre los Colts de Indianápolis. Los Raiders ganaron en Indianápolis por primera vez desde 2001.

Titanes superan a los Halcones

AFP

Marcus Mariota lanzó tres pases de anotación en la primera mitad, incluidos dos a A.J. Brown, y la defensiva de los Titans de Tennessee frenó tres veces a los Falcons de Atlanta en el cuarto periodo para imponerse por 24-10. Tennessee se valió de una estupenda primera mitad de Mariota y de un buen trabajo defensivo.

Carolina no resiente ausencia de Newton

AFP

Kyle Allen soltó tres balones, pero lanzó para 232 yardas y los Panthers de Carolina se valieron de una buena labor defensiva para superar 16-10 a los Texans de Houston. Los Panthers tomaron la ventaja por 13-10 con un gol de campo de 55 yardas al comienzo del cuarto periodo y remataron con otro con 31 segundos por jugar.

Por poco Jaguares vencen a Broncos

AFP

Leonard Fournette impuso una marca personal al correr para 225 yardas, y Josh Lambo conectó un gol de campo de 33 yardas sin tiempo en el reloj para guiar a los Jaguars de Jacksonville a un triunfo 26-24 en casa de los Broncos, que continúan sin ganar esta campaña. Denver desperdició una ventaja de 14 puntos.

Osos dan cuenta de los Vikingos

EFE

Chase Daniel pasó para 195 yardas y un touchdown después de que Mitchell Trubisky abandonó el partido con una lesión en el hombro izquierdo en la primera serie, y los Bears de Chicago dominaron al líder corredor de la NFL Dalvin Cook en su victoria por 16-6 sobre los Vikings de Minnesota.

Imparable Patrick Mahones y compañía

AP

Darrel Williams logró un acarreo de una yarda con 23 segundos por disputarse, para conseguir su segunda anotación en el cuarto periodo, y los Chiefs de Kansas City se mantuvieron invictos al imponerse 34-30 a los Lions de Detroit. Kansas City se colocó en ventaja por primera vez al comienzo del tercer cuarto.

Seattle supera a Arizona

AFP

Russell Wilson pasó para 240 yardas y un touchdown, Jadeveon Clowney devolvió una intercepción a las diagonales en el segundo cuarto y los Seahawks de Seattle derrotaron 27-10 a los Cardinals de Arizona. Fue la primera intercepción en la carrera de Clowney y su tercer touchdown. Arizona sigue sin ganar en la temporada.

LEER TAMBIÉN: Triunfo agónico para los Eagles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones