Martes, 28 de Septiembre 2021

Reportan jugadores de Cowboys y Texans con COVID-19

Se cree que ninguno de ellos estuvo en las instalaciones de su equipo, según información de NFL Network

Por: SUN

La estrella de los Vaqueros, Ezekiel Elliott, es uno de los jugadores con coronavirus, confirmó su agente. TWITTER / @dallascowboys

La estrella de los Vaqueros, Ezekiel Elliott, es uno de los jugadores con coronavirus, confirmó su agente. TWITTER / @dallascowboys

Varios jugadores de los Cowboys y los Texans dieron positivo recientemente por COVID-19, reportó Ian Rapoport de NFL Network.

Se cree que ninguno de los jugadores estuvo en las instalaciones de su equipo. Cowboys y los Texans siguieron los protocolos de salud adecuados, agregó Rapoport.

Texas se encuentra actualmente en medio de un gran aumento de COVID-19, y el estado estableció nuevos récords de hospitalizaciones en seis de los últimos siete días. Solo tres días después de que Houston abriera hasta el 75 por ciento de su capacidad, CBS News informó el lunes que las autoridades de la ciudad están considerando nuevas órdenes de quedarse en casa y posiblemente convertir el estadio NRG de los Texans en un hospital temporal COVID-19.

La estrella de los Cowboys, Ezekiel Elliott, es uno de los jugadores con coronavirus, confirmó el agente del jugador.

OF

Coronavirus

Temas

Lee También