Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Reparten puntos poblanos y laguneros

Ambas escuadras han tenido un comienzo de temporada flojo y no pudieron arreglar su situación en esta fecha

Por: SUN

Puebla y Santos hicieron un juego cerrado por la posesión del balón. MEXSPORT

Puebla y Santos hicieron un juego cerrado por la posesión del balón. MEXSPORT

Santos dejó escapar la  victoria y la oportunidad de acercarse a los principales puestos, al conformarse con la igualada 1-1 frente al Puebla.

Choque aguerrido. Ambas escuadras trataron de dar su mejor versión para la mirada de Norberto Scoponi, auxiliar del seleccionador nacional Gerardo Martino, presente en el Estadio Cuauhtémoc.

El marcador lo abrió La Franja a los 19 minutos. Un zapatazo de Pablo González tras un fallido rebote de la defensa, encontró destino en las redes de Jonathan Orozco.  

La intensidad hizo de la primera parte un cotejo de idas y vueltas. Y Santos aprovechó su oportunidad a los 25´, con una jugada un tanto fortuita, luego de un centro que Javier Correa peinó de cabeza hacia atrás, para sorprender al guardameta Jesús Rodríguez, con un balón que se clavó a segundo palo. 1-1.

Los laguneros pudieron romper la igualada antes de irse al descanso, en una jugada apretada que el árbitro Fernando Hernández juzgó con el videoarbitraje. En los minutos agregados del primer tiempo  Brayan Garnica, mediocampista lagunero, fue derribado por Aldhair Molina dentro del área, aunque había duda de si la falta ocurrió afuera de la cancha. Tras acudir al VAR, el silbante decretó la pena máxima.  Al cobro se perfiló Julio Furch, quien mandó el esférico muy por encima del arco.

Pero no fue la única que el argentino perdonó. A los 72´, la más clara la tuvo frente al arco, pero el balón se le escapó entre las piernas a la hora de la definición.

Los de La Comarca marchan con cuatro puntos, mientras que La Franja lleva dos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones