Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Renato Ibarra cumplirá labor social en Atlas

Los rojinegros le dieron una oportunidad al futbolista, pero tendrá que cumplir con ciertos protocolos durante toda su estancia en el equipo

Por: Alejandro Ramírez

El presidente Portilla señaló que tienen mucha confianza en que Renato Ibarra dará muchas satisfacciones futbolísticas. IMAGO 7/A Suárez

El presidente Portilla señaló que tienen mucha confianza en que Renato Ibarra dará muchas satisfacciones futbolísticas. IMAGO 7/A Suárez

El presidente del Atlas, Pedro Portilla, no le dio vueltas a la contratación de Renato Ibarra: entró de frente porque sabe que el tema se ha vuelto mediático y explicó sus razones para contratarlo, después de todo lo que se sabe pasó con su pareja sentimental.

“Cumplirá dentro y fuera de la cancha, tiene la oportunidad de reivindicarse en todos los aspectos"

“La autoridad judicial lo declaró inocente; por otro lado, está la palabra del jugador. Expresó públicamente su arrepentimiento sobre la situación familiar que vivió, que ya expresó públicamente que no incurrió en ningún tipo de agresión física y que ha pedido una segunda oportunidad, la cual encontró en Atlas”.

El dirigente mencionó que en el zorro le dieron la oportunidad, pero tendrá que cumplir con ciertos protocolos durante toda su estancia en el equipo. El compromiso por todas las partes está y se cumplirá a carta cabal, porque hay también cláusulas en el contrato de la cuales prefieren ni voltear a ver.

“Cumplirá dentro y fuera de la cancha, tiene la oportunidad de reivindicarse en todos los aspectos, lo estaremos acompañando para seguir con los compromisos que tiene, debe tomar unos cursos, se incorporará como todos los jugadores de Atlas, a los trabajos que hacemos de voluntariado, de valor rojinegro para acercarnos, para tocar y poner nuestro granito de arena en apoyo a los grupos vulnerables de la sociedad”.

El presidente Portilla señaló que tienen mucha confianza en que dará muchas satisfacciones futbolísticas, está emocionado el jugador con el tipo de proyecto que le mostraron y quiere darle vuelta a la página.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones