Jueves, 28 de Marzo 2024

Renata Zarazúa, propuesta para el Premio Nacional de Deportes 2020

La tenista de 23 años es la mexicana mejor posicionada en el ranking de la ITF al ubicarse en la posición 149 de las mejores del mundo

Por: SUN

La Federación Mexicana de Tenis (FMT) propuso a Renata Zarazúa para ser nominada al Premio Nacional de Deporte 2020. Imago7

La Federación Mexicana de Tenis (FMT) propuso a Renata Zarazúa para ser nominada al Premio Nacional de Deporte 2020. Imago7

La Federación Mexicana de Tenis (FMT) propuso a Renata Zarazúa para ser nominada al Premio Nacional de Deporte 2020, en la categoría de Deportista Profesional.

A través de un comunicado, la FMT, catalogó a la Zarazúa como "la tenista mexicana del momento", después de su participación al llegar a la segunda ronda del torneo Roland Garros, uno de los principales Grand Slam, algo que ninguna tenista mexicana había logrado en los últimos 26 años.

La tenista de 23 años es la mexicana mejor posicionada en el ranking de la ITF al ubicarse en la posición 149 de las mejores del mundo.

Además de su destacada actuación en Roland Garros, la FMT también hace énfasis en su participación durante el Abierto Mexicano de Tenis, donde llegó hasta las semifinales del torneo realizado en Acapulco. Gracias a su nivel de competencia, la ITF brindó una beca de la Fundación Grand Slam a Zarazúa, mismas que otorgan a los tenistas en desarrollo.

Posteriormente, Renata Zarazúa publicó un video en el que agradece la nominación al Premio Nacional de Deportes 2020, donde recalca que sería la mejor manera de cerrar un año positivo en su carrera.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones