Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Reprobable! Aficionados de futbol de Irlanda celebran la muerte de la Reina Isabel II (VIDEO)

Aficionados del equipo Shamrock Rovers FC de Irlanda festejaron el fallecimiento de la Reina Isabel II durante un partido de la Europa League 

Por: SUN .

En el partido de la Europa League entre Djurgardens de Suecia y el Shamrock Rovers de Irlanda, se vivió un momento bochornoso por parte de algunos fanáticos tras celebrar el fallecimiento de la Reina Isabel II. AP / ARCHIVO

En el partido de la Europa League entre Djurgardens de Suecia y el Shamrock Rovers de Irlanda, se vivió un momento bochornoso por parte de algunos fanáticos tras celebrar el fallecimiento de la Reina Isabel II. AP / ARCHIVO

El día de ayer Gran Bretaña anunció una noticia que paralizó a todos sus ciudadanos y millones de personas en todo el mundo, la muerte de la Reina Isabel II tras 70 años en en la monarquía, por lo que en distintas lugares realizaron homenajes en su honor, incluyendo partidos de futbol en el continente Europeo. 

Equipos como el Manchester United y West Ham en la Europa League guardaron un minuto de silencio al inicio del partido y al reanudar las acciones de la segunda mitad,  algunos aficionados no pudieron contener las lágrimas tras la triste noticia, mientras que otros mostraban un rostro cabizbajo.

Sin embargo esta situación no sucedió en otros estadios del viejo continente, pues en el partido de la Europa League entre Djurgardens de Suecia y el Shamrock Rovers de Irlanda, se vivió un momento bochornoso por parte de algunos fanáticos tras celebrar el fallecimiento de la Reina Isabel II.

Los aficionados del club irlandés, ante la noticia entonaron el cántico "Lizzy's in a box" (Elizabeth está en una caja) mientras apretaban sus puños y aplaudían desde una de las tribunas, una actitud que rápidamente se hizo viral.

Horas después, mediante un comunicado la institución rechazó la actitud de los aficionados y aseguró que tomará medidas importantes para erradicar el problema.

"Shamrock Rovers FC ha sido informado de los cánticos de un grupo de personas en el partido de anoche. Un cántico tan insensible e insensible no es aceptable en nuestro club y va en contra de los valores que representa el Shamrock Rovers FC".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones