Viernes, 19 de Abril 2024

Así fue el emotivo homenaje que dedicó el Arsenal en memoria de la Reina Isabel II

El Arsenal dedicó un minuto de silencio tras enterarse en pleno partido del fallecimiento de la Reina Isabel II 

Por: Jared López

A través de redes sociales, el Arsenal reforzó el homenaje que llevó a cabo en el campo. EFE/G. EHRENZELLER

A través de redes sociales, el Arsenal reforzó el homenaje que llevó a cabo en el campo. EFE/G. EHRENZELLER

Es por todos conocido el lazo tan especial que guardaban el Arsenal y la Reina Isabel II, pues la misma monarca reconoció en alguna ocasión su fanatismo por los Gunners y en ocasiones especiales mostró su apoyo ante el conjunto londinense. 

Hoy el Arsenal comenzó su andar en la Europa League y lo hizo en Zurich, Suiza. El partido ya había comenzado cuando se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la Reina Isabel II y por ello, antes de comenzar el Segundo Tiempo del duelo entre los Gunners y el Zurich, se le rindió un homenaje con un emotivo minuto de silencio, en el cual también participaron respetuosamente los hinchas del conjunto suizo. 

La Reina Isabel II no era ajena al futbol y por ello, su familia ha recibido muchas muestras de cariño por parte de fanáticos, jugadores, técnicos, equipos y distintas personalidades ligadas al deporte más popular del mundo. 

A través de redes sociales, el Arsenal reforzó el homenaje que llevó a cabo en el campo, compartiendo un mensaje por el fallecimiento de la monarca a sus 96 años. 

"Lamentamos profundamente la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina. Junto con muchos de nuestros seguidores hoy, nos tomaremos un tiempo para llorar y reflexionar sobre la increíble vida y el servicio dedicado de Su Majestad", se lee en la publicación.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones