Viernes, 26 de Abril 2024

Regina Plasencia se abre paso

La joven golfista no se rinde en su sueño de llegar al circuito de la LPGA

Por: NTX

La golfista jalisciense de 24 años de edad tomó la decisión de perseguir un sueño profesional en 2017. NOTIMEX

La golfista jalisciense de 24 años de edad tomó la decisión de perseguir un sueño profesional en 2017. NOTIMEX

Con determinación y sin achicarse ante las adversidades, la jalisciense Regina Plasencia tiene el máximo sueño de ser parte de la Ladies Professional Golf Association (LPGA), una gira en la que acuden las mejores golfistas del mundo.

Con un salto a la etapa profesional, Plasencia sabe de lo complejo que puede ser darse esa oportunidad, ya que entre los sacrificios está dejar de pasar tiempo con la familia, con el objetivo de ir de campo en campo en busca de hacer realidad su sueño.

“Ahora que tengo un amplio calendario, sé de lo complejo que puede ser; pero debo manejar los tiempos para no caer. De 10 torneos pasas a 20 en el año, es el doble. Juegas mucho y eso es impactante”, afirmó.

A sus 24 años de edad, ha dejado de ser colegial para formar parte de esa nueva generación de competidoras que buscan éxitos, marcan su destino en cada campo y en cada torneo desean trascender para dejar el anonimato.

“Me encanta la decisión que tomé. Ser profesional desde el 2017 me ha dejado un momento importante en mi vida”, señaló en entrevista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones