Jueves, 25 de Abril 2024

Reconocen en Colima a Charros de Jalisco

Salvador Quirarte Villaseñor, presidente del Consejo de Administración del equipo, recibió el Premio Tepezcuintle por promover el deporte

Por: El Informador

“Estamos muy contentos y honrados, recibimos el cariño y el respaldo de la afición, el apoyo del Gobernador (...) Colima es parte de la historia de Charros de Jalisco“, expresó Quirarte. TWITTER/charrosbeisbol

“Estamos muy contentos y honrados, recibimos el cariño y el respaldo de la afición, el apoyo del Gobernador (...) Colima es parte de la historia de Charros de Jalisco“, expresó Quirarte. TWITTER/charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco recibieron el Premio Tepezcuintle de Colima 2020 en manos de Ignacio Peralta gobernador de la Entidad, quien entregó el reconocimiento al presidente del Consejo de Administración, Salvador Quirarte Villaseñor.

En el marco de la entrega número 29 del Premio Tepezcuintle, Quirarte recibió dicho galardón, mismo que es otorgado a quienes promueven el deporte, y fue felicitado por el gobernador por llevar más beisbol a Colima.

“Estamos muy contentos y honrados, recibimos el cariño y el respaldo de la afición, el apoyo del Gobernador (...) aquí nos han respaldado, Colima es parte de la historia de Charros de Jalisco“, expresó Quirarte Villaseñor.

En los últimos dos años, Colima se ha convertido en la segunda casa de los Charros de Jalisco pues, previo al inicio de las temporadas 2018-2019 y 2019-2020, La Ciudad de las Palmeras recibió juegos de pretemporada de la novena jalisciense en la Unidad Deportiva Morelos, escenario al que los colimenses han acudido para apoyar a los caporales y donde el ambiente festivo ha sido una constante en ambas ocasiones.

El reconocimiento lo han recibido personalidades como Jesús Mena, medallista olímpico mexicano, Ivar Sisniega, así como 645 figuras más, entre deportistas, entrenadores, profesores de educación física y cronistas deportivos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones