Viernes, 19 de Abril 2024

Reconocen a Charros en la Peña Beisbolera de Jalisco

Salvador Cosío Gaona es el encargado de hacer la entrega oficial de las distinciones al presidente del Consejo de Administración de la organización beisbolera

Por: El Informador

Con motivo de distinguir al equipo por la reciente obtención del título de campeones de la LMP, ''Los Peloteros'' entregan un reconocimiento a los Charros de Jalisco. ESPECIAL /

Con motivo de distinguir al equipo por la reciente obtención del título de campeones de la LMP, ''Los Peloteros'' entregan un reconocimiento a los Charros de Jalisco. ESPECIAL /

Con motivo de distinguir al equipo Charros de Jalisco por la reciente obtención del título de campeones de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) Caliente.mx, la Peña beisbolera de Jalisco ''Los Peloteros'', entregaron un reconocimiento a los Charros de Jalisco.

En un agradable convivio, Salvador Cosío Gaona fue el encargado de hacer la entrega oficial de las distinciones al presidente del Consejo de Administración de la organización beisbolera albiazul Salvador Quirarte Villaseñor (centro foto).

''Los Peloteros'', reconocieron el esfuerzo, entrega, pasión y el beisbol de calidad que implementaron los jugadores, la atinada dirección de su cuerpo técnico y cada uno de los coaches, así como el acertado desempeño de la directiva.

En la reunión destacaron las intervenciones de Gabriel Ibarra Bourjac y Juan Carlos González Iñigo, quienes además de Salvador y Guillermo Cosío Gaona, fueron portavoces de algunas expresiones festivas por el título logrado.

Salvador Quirarte y Armando Navarro informaron que habrá un gran trabajo para generar un impacto festivo en la sociedad a fin de conmemorar el campeonato de Charros y buscar repetir la mejor actuación en el próximo año y los subsecuentes, además de manifestar que defenderán preservar los mejores peloteros ante el proceso del crecimiento de la Liga de ocho a 10 equipo y procurar que el equipo de Jalisco sea bicampeón.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones