Jueves, 09 de Octubre 2025

"Recodo" Valdez quiere revancha con Leones Negros

El mediocampista sinaloense quiere llevar a los melenudos al máximo circuito, luego de quedarse a un paso de lograrlo el torneo pasado

Por: Felipe Romero

Valdéz sabe que es necesario trabajar jornada a jornada para alcanzar los altos objetivos el equipo se impone. MEXSPORT/ARCHIVO

Valdéz sabe que es necesario trabajar jornada a jornada para alcanzar los altos objetivos el equipo se impone. MEXSPORT/ARCHIVO

Luego de quedarse a un paso de lograr el regreso a la Primera División, el mediocampista de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Christian “Recodo” Valdez, aseguró que para este nuevo torneo tiene sed de revancha por alcanzar este objetivo con el equipo melenudo.

El futbolista sinaloense señaló que este fue uno de los motivos por los que decidió permanecer en el plantel, ya que buscará que los universitarios peleen por el título que se les negó en mayo pasado en el Ascenso MX.

“Sí, lo siento como una revancha, me quedó esa espinita de no poder conseguir ese objetivo. Estoy feliz aquí, estaré un año más y Dios quiera que podamos conseguir todo lo que nos tracemos. Todo es paso a paso, uno piensa en grande, pero debemos trabajar semana a semana, nadie nos va a regalar nada, tenemos que ir por ello. El torneo pasado nos vieron como una sorpresa, ahora queremos que la gente se acostumbre a vernos ganar, a pelear siempre en los primeros lugares”.

"ya sabemos lo que es perder una final y esa sopa sabe muy mala".

Aún con el vivo recuerdo de haber perdido la final del Clausura 2018, Valdez agregó que una de las metas para este Apertura 2018 será la de trabajar jornada a jornada para corresponder al entusiasmo de los aficionados que siempre han respondido en las tribunas.

“No sé si lleguemos o si quedemos antes en el camino, eso será según el merecimiento que tengamos jornada a jornada, ya sabemos lo que es perder una final y esa sopa sabe muy mala. Por eso mismo tenemos que trabajar, para poder redondear todo esto. Ver el estadio lleno nos generó demasiada molestia por no poder corresponderle a tanta gente que nos sigue”.

Para este domingo, los Leones Negros comenzarán su andar en el Apertura 2018 ante los Bravos de Ciudad Juárez en el Estadio Jalisco.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones