Jueves, 25 de Abril 2024

Real Madrid cierra fichaje del futbolista Eduardo Camavinga

El joven galo sería el segundo fichaje para el cuadro madrileño en la ventana de pases de verano

Por: SUN .

El mercado de fichajes de verano cierra en un día, por lo que se cree que no llegarán más jugadores al Real Madrid. INSTAGRAM/@camavinga

El mercado de fichajes de verano cierra en un día, por lo que se cree que no llegarán más jugadores al Real Madrid. INSTAGRAM/@camavinga

Los clubes de futbol Real Madrid y el Rennes de la Ligue 1, habrían llegado a un acuerdo por el fichaje del mediocampista francés, Eduardo Camavinga, por un monto cercano a los 30 millones de euros.

Eduardo Camavinga. INSTAGRAM/@camavinga

Todo esto, según el reconocido periodista Fabrizio Romano -quien se ha caracterizado por anunciar los acuerdos entre clubes horas o días antes a que se hagan oficial-. Esta sería la respuesta del conjunto Merengue, luego de que se complicara el fichaje de Kylian Mbappé, y vería en Camavinga una solución de momento, a pesar de que no juegan en la misma posición.

El futbolista francés de 18 años también era pretendido por el París Saint- Germain, y su contrato con el Rennes finalizaba el siguiente año, por lo que el conjunto parisino ya lo había contactado para que llegara gratis, sin embargo, los madridistas se habrían adelantado.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones