Miércoles, 22 de Mayo 2024

Rayados le da la bienvenida a Brandon Vázquez

El conjunto regiomontano anunció su nueva contratación

Por: Andrea Garcia

El delantero llega para suplir la baja de Funes Mori. IMAGO7

El delantero llega para suplir la baja de Funes Mori. IMAGO7

Ahora sí, ya es oficial. Este miércoles, los Rayados de Monterrey anunciaron a través de sus redes sociales la contratación de Brandon Vázquez, jugador que llega proveniente del Cincinnati de la MLS, y al cual se le describió con “Instinto goleador, fortaleza y agilidad” en la publicación donde se le dio la bienvenida.

Con 25 años, vivirá su segunda etapa en la Liga MX, ya que el delantero inició su carrera en las fuerzas básicas de los Xolos de Tijuana, fue futbolista de las categorías Sub-17 y Sub-20 hasta llegar con el Atlanta United, equipo con el que consiguió la MLS Cup en 2018 y levantar el trofeo de la US Open Cup en 2019.

En la liga de Estados Unidos participó en 108 partidos en los que marcó 34 anotaciones. En la pasada Leagues Cup 2023 disputó tres duelos y realizó cinco goles. Además, es seleccionado de Estados Unidos desde 2023, tiempo en el que jugó ocho partidos y marcó en cuatro ocasiones.

Su regreso al futbol mexicano estuvo cerca de la mano de Chivas, sin embargo, desacuerdos en las negociaciones, sobre todo en la parte económica, impidió que el nacido en California, Estados Unidos, se vistiera de rojiblanco.

Ahora con Rayados, tendrá la importante misión de suplir al máximo anotador del club ante la baja de Rogelio Funes Mori, mismo que pasó a las filas de los Pumas.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones