Domingo, 19 de Mayo 2024

Pumas oficializa la llegada de Funes Mori

El delantero nacionalizado mexicano llega a la UNAM para suplir la salida del Toro Fernández y de Juan Dinenno

Por: El Informador

Una vez oficializada su llegada a Pumas, Rogelio Funes Mori se puso a entrenar. TWITTER/PumasMX

Una vez oficializada su llegada a Pumas, Rogelio Funes Mori se puso a entrenar. TWITTER/PumasMX

Unos ciclos se terminan y otros inician dentro del futbol mexicano, pues así como recientemente se anunció su salida de Rayados, ahora Rogelio Funes Mori fue presentado como el nuevo delantero de los Pumas.

El atacante militó en “La Pandilla” desde el 2015 hasta inicios de este año, y ahora vestirá su segunda camiseta en México luego de que el club universitario lo anunciara como su nuevo jugador de cara al Clausura 2024.

“Goleador, con una gran trayectoria en el futbol mexicano y seleccionado nacional, Rogelio Funes Mori llega a Pumas a sumar al ataque. Bienvenido a tu nueva casa, Rogelio, que vengan más éxitos”, publicó el conjunto capitalino para presentar a su nuevo jugador a través de redes sociales.

De esta manera es que Pumas se hizo de los servicios de un jugador de 32 años, pero que cuenta con la loable cifra de haber marcado 160 goles en 328 partidos durante los nueve años en que ha formado parte de la Liga MX, además de que logró naturalizarse mexicano y con ello se pudo vestir con el uniforme de la Selección y pudo jugar un Mundial, aspiración que mantiene intacta.

“Sigo con muchas ganas de estar en la selección, sé que Pumas es una puerta importante porque salen los mejores jugadores mexicanos de una institución grande”, explicó a su llegada a la Ciudad de México.

Con su llegada a Pumas, Funes Mori tratará de suplir con éxito a delanteros como Gabriel “Toro” Fernández, elemento que recientemente se fue de la UNAM para jugar con el Cruz Azul. Otra de las salidas recientes del club universitario fue la de Juan Dinenno, quien partió al Cruzeiro de Brasil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones