Viernes, 26 de Abril 2024

Los Texans se llevan la División Sur de la Americana

Houston conquista su cuarto título divisional al vencer 23-20 a Tampa Bay

Por: AP

Bradley Roby (#20) interceptó un pase de Jameis Winston y que devolvió hasta las diagonales de los Buccaneers. AP/J. Behnken

Bradley Roby (#20) interceptó un pase de Jameis Winston y que devolvió hasta las diagonales de los Buccaneers. AP/J. Behnken

Bradley Roby devolvió uno de los cuatro envíos interceptados a Jameis Winston hasta la zona de anotación y los Texans de Houston superaron ayer 23-20 a los Buccaneers de Tampa Bay, para conquistar su cuarto cetro divisional en cinco años.

Ka’imi Fairbairn rompió el empate en el cuarto periodo con su tercer gol de campo del encuentro, con lo que Houston aseguró el primer puesto de la División Sur de la Conferencia Americana.

Roby corrió 27 yardas por la banda derecha tras interceptar el primer envío de Winston en el encuentro, apenas en la primera jugada del enfrentamiento. Durante la campaña, seis pases interceptados al quarterback de los Bucs han terminado en anotaciones.

Una intercepción lograda por Jahleel Addae con 1:27 minutos por disputarse puso fin a cualquier posibilidad realista de que Tampa Bay se sobrepusiera a los errores de Winston, quien terminó con cuatro pases en las manos de los rivales. En total, Houston forzó cinco entregas de balón.
Los Texans (10-5) ganaron pese a que Deshaun Watson no cumplió con una actuación tan brillante. Completó 19 de 32 pases para 184 yardas, con un envío interceptado.

Tampa Bay (7-8) capturó cinco veces a Watson y limitó a la ofensiva de los Texans a un touchdown, mediante un acarreo de Carlos Hyde en el segundo cuarto.

“Cada vez que ganas una División en esta Liga es importante”, dijo Bill O’Brien, entrenador de los Texans. “Ganar el título con un juego de anticipación habla bien del equipo”.

Triunfo agónico de los 49ers

AP/J. Hefti

Robbie Gould conectó un gol de campo de 33 yardas con el reloj en ceros para darle el triunfo por 34-31 a los 49ers de San Francisco ante los Rams de Los Ángeles, que con el resultado quedaron eliminados.

En una noche errática para Jimmy Garoppolo, quien fue interceptado en dos ocasiones y capturado otras seis, San Francisco logró colocarse en posición ganadora luego de un pase de 46 yardas con Emmanuel Sanders.

San Francisco quedará a la espera de los resultados de Seahawks y Saints para mantenerse o no como líderes en la Nacional.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones