Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Cuánto le cuesta a los jugadores de NFL intercambiar su jersey?

Los equipos de la NFL cobran a sus jugadores alrededor de 500 dólares, alrededor de 10 mil pesos, por cada prenda que decidan regalar

Por: SUN

Los intercambios han estado sucediendo durante años y se extienden más allá de la NFL en Estados Unidos. AP / T. Avelar

Los intercambios han estado sucediendo durante años y se extienden más allá de la NFL en Estados Unidos. AP / T. Avelar

Cada vez más, jugadores de la NFL al final de los partidos se acercan a sus rivales para intercambiar camisetas en una tradición que en México conocimos con los futbolistas.

Ya sea como una forma de respeto o para añadir artículos a su colección, los regalos de jersey cobran mayor relevancia como está semana cuando Tom Brady envió su camiseta al corredor de los Bengals, Joe Mixon.

Pero en la vida todo tiene un costo. Los equipos de la NFL cobran a sus jugadores alrededor de 500 dólares, alrededor de 10 mil pesos, por cada prenda que decidan regalar.

Así que las estrellas de la liga a los que más buscan para llevarse un recuerdo los rivales, son los que más dinero gastan en estos detalles.

Los intercambios han estado sucediendo durante años y se extienden más allá de la NFL en Estados Unidos.

La estrella de la NBA, Dwyane Wade, hizo que el cambio de camiseta fuera una parte icónica de su gira de retiro el año pasado, pero no está claro si la NBA tiene o no las mismas reglas.

Sin embargo, parece que los artículos de colección de sus propios compañeros costarán aproximadamente la misma cantidad que lo haría para los fanáticos.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones