Jueves, 25 de Abril 2024

Raúl Gudiño está listo para lo que venga

El portero de Chivas sabe que hay muchos rumores sobre quiénes podrían dejar al equipo al final del torneo

Por: Alejandro Ramírez

El cancerbero está listo para nuevos retos, si es que le toca asumir ese rol no se opondrá porque sabe que así es esta carrera. IMAGO7

El cancerbero está listo para nuevos retos, si es que le toca asumir ese rol no se opondrá porque sabe que así es esta carrera. IMAGO7

En estos tiempos sabe el arquero Raúl Gudiño que hay muchos rumores alrededor de la plantilla sobre quienes podrían dejar la institución, ante la llegada de otro elemento y en su caso no es la excepción, ya que la directiva busca un portero más experimentado de lo que actualmente tienen, y él podría dejar al Rebaño, lo cual no lo alarma ni mucho menos.

"Mentalmente es lo que se maneja en Chivas, sabemos lo que es portar el escudo, no es lo mismo estar en otra institución que aquí, eso todos los sabemos. Yo me manejo tranquilo, uno sabe de los rumores, de las cosas y al final de cuentas, la mejor determinación será la que tome la directiva y la que yo tome, para un futuro".

El cancerbero está listo para nuevos retos, si es que le toca asumir ese rol no se opondrá porque sabe que así es esta carrera. Espera que el torneo vaya entrando a su etapa definitiva para esperar una respuesta de la directiva.

"Yo lo que más quiero es jugar, siempre busco jugar, sumar minutos para aspirar a la Selección. Esa es una característica, que al final de cuentas uno tiene que ir sin miedo por las metas, por todo y seguir adelante, es lo que me impulsa".

Apoya continuidad de Tena

Las formas en que se dirige Luis Fernando Tena al equipo le gustan mucho a la plantilla, también el cómo se plantean los partidos, así que el apoyo a la continuidad de Tena es de la generalidad en el vestidor, así lo expresó Gudiño.

"Es algo muy bueno al final esa determinación si queda o no, es de arriba. Nosotros tenemos que estar a las órdenes del técnico que esté y sea quien sea. Ahora estamos a muerte con él (Tena). Nos sentimos bien, se ha visto ese gran grupo, a final de cuentas los jugadores son los menos indicados en tomar esa decisión y acatamos lo que diga la directiva. Los jugadores no tenemos voz ni voto pero sí de actuarlo".

Es un tipo muy amable Tena, estudioso, que le gusta mucho el diálogo con el jugador y eso lo aprecia mucho el jugador, así que el apoyo a Tena está.

"A nadie nos gusta que corran al entrenador, porque te adaptas al entrenador, a una forma de juego, al grupo y nadie quiere que el entrenador o esa persona pierda el trabajo. Nosotros siempre queremos hacer bien las cosas para que tenga continuidad. Con cada entrenador nos adaptamos rápido al sistema, ha sido diferente, difícil pero nos adaptamos bien".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones