Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Raiders se imponen a Chicago en la jornada dominical

Con un juego inspirado de su línea ofensiva y del corredor novato Josh Jacobs, los Raiders sorprenden a los Bears en encuentro celebrado en Londres

Por: Con información de AP

Josh Jacobs (#28) logró la anotación de la diferencia con menos de dos minutos por jugar. AP / T. Ireland

Josh Jacobs (#28) logró la anotación de la diferencia con menos de dos minutos por jugar. AP / T. Ireland

Todas esas palabras en torno a Khalil Mack y los “Monstruos del Midway” sólo sirvieron de motivación para los Raiders de Oakland.

Una actuación dominante de la línea ofensiva, un juego por nota de un corredor novato y la habilidad de remontar un colapso en el tercer cuarto hicieron que la semana de Oakland en Londres fuera un éxito.

Josh Jacobs logró su segunda anotación del partido con un salto desde la yarda dos con 1:57 minutos por jugar, coronando una serie ofensiva de 97 yardas que ayudó a los Raiders a remontar ante los Bears de Chicago, luego de desperdiciar una ventaja de 17 puntos para finalmente terminar con el marcador 24-21 a su favor.

“Estuvimos a la altura del compromiso”, dijo Jacobs. “Toda la semana lo único que escuchamos fue lo buena que era su defensa, que era una gran defensiva. Pero nosotros quisimos probar que somos una buena ofensiva”.

Los Raiders lo demostraron con una impresionante serie que fue parte de un encuentro que se convirtió en una montaña rusa de emociones para las delicias de la afición que abarrotó el estadio del Tottenham. Los Raiders desperdiciaron una ventaja de 17 puntos al medio tiempo luego de un inspirado tercer cuarto de los Bears.

Luego, Oakland perdió el ovoide en la línea de gol cuando tenía la oportunidad de volverse a ir arriba en el marcador, hasta que una marcación de balón suelto en contra fue revertida luego de convertir una cuarta oportunidad en una jugada de engaño que abrió la puerta para la anotación final de Jacobs; después, con 1:14 por jugar, Gareon Conley interceptó un pase de Chase Daniel para asegurar la victoria de los Raiders.

“Sabíamos que todos nos daban por muertos”, dijo Derek Carr, mariscal de campo de los Raiders. “Sabíamos que nadie nos daba como favoritos para ganar este partido. Y realmente no habíamos demostrado nada para que fuéramos favoritos, ¿cierto? Pero esto sólo demuestra la fortaleza y determinación de nuestros muchachos”.

Ciertamente no fue fácil, pero los Raiders obtuvieron un triunfo satisfactorio en su primer encuentro ante Chicago desde que intercambiaran a Khalil Mack a los Bears antes del inicio de la temporada anterior.

Jacobs terminó el encuentro con 123 yardas y dos anotaciones por tierra frente a un equipo de los Bears que no había permitido 100 yardas terrestres contra ningún rival esta temporada.

“Les asestamos un buen golpe”, dijo Richie Incognito, liniero ofensivo de los Raiders. “Estaban diciendo muchas tonterías desde nuestra primera serie ofensiva, pero salimos avantes y dejaron de hablar”.

Chicago sólo logró 42 yardas en 17 acarreos y sólo 236 al ataque frente a un equipo de Oakland que promediaba 385.5 en contra hasta antes de este partido.

Carr tuvo 229 yardas por aire, sin anotaciones, mientras que Daniel logró 231, un par de anotaciones y dos intercepciones.

Otros resultados

Imparable el veterano Brady

AP / P. Semansky

Tom Brady se aprovechó de la vulnerable defensiva de los Redskins, para que los Patriots de Nueva Inglaterra se mantuvieran invictos al vapulear 33-7 a Washington. Brady lanzó para 348 yardas y tres anotaciones, y los Pats contaron con otra estupenda actuación de su defensiva, para mantener a Washington sin victorias.

Sin Brees, los Saints ganan

AFP / S. Gardner

Teddy Bridgewater lanzó para 314 yardas y cuatro anotaciones para mantenerse invicto en tres partidos de inicio con los Saints de Nueva Orleáns, que se impusieron 31-24 a los Buccaneers de Tampa Bay. Bridgewater completó 26 de 34 envíos, incluidos dos de anotación con Michael Thomas, uno con Jared Cook y otro con Ted Ginn.

Buffalo ilusiona

AFP / F. Breedon

Josh Allen pasó para 219 yardas y dos touchdowns y los Bills de Buffalo vencieron 14-7 a los Titans de Tennessee en una batalla defensiva, para hilvanar su tercera victoria consecutiva en esta serie. Ahora los Bills (4-1) han ganado tres partidos consecutivos como visitantes por primera vez desde 2004.

Texanos vencen a Halcones en duelo de poder

AP / D. Phillip

Deshaun Watson pasó para 426 yardas, la máxima cifra en su carrera, e igualó su marca personal con cinco envíos de touchdown, incluidos tres a Will Fuller, para guiar a los Texans de Houston a un triunfo por 53-32 sobre los Falcons de Atlanta. Fuller tuvo el máximo de su carrera con 217 yardas por recepción.

Baltimore hunde más a Pittsburgh

AP / D. Wright

Justin Tucker convirtió un gol de campo de 46 yardas en el tiempo extra, para que los Ravens de Baltimore superaran 26-23 a los Steelers de Pittsburgh, quienes perdieron además a su quarterback Mason Rudolph, por un golpe que lo dejó inconsciente, tras un tacleada de Earl Thomas. Baltimore cortó una racha de dos derrotas.

Arizona da cuenta de Cincinnati

AFP / B. Woolston

El novato Kyler Murray logró un acarreo de anotación y condujo una serie coronada por un gol de campo de 31 yardas de Zane González en la última jugada del encuentro para que los Cardinals de Arizona superaran 26-23 a los Bengals de Cincinnati, que inician 0-5 la temporada por primera vez desde la campaña de 2008.

Eagles arrasan con los Jets

AFP / M. Leff

Nate Gerry devolvió hasta las diagonales un envío interceptado, Orlando Scandrick anotó tras una captura con balón suelto y los Eagles de Filadelfia aplastaron 31-6 a los Jets de Nueva York. Los Eagles abrumaron al tercer quarterback Luke Falk, quien fue interceptado en un par de ocasiones, y anularon el ataque de Nueva York.

Los Panthers exhiben a los Jaguars

AFP / S. Lecka

Christian McCaffrey anotó tres veces y los Panthers de Carolina resistieron al final para derrotar 34-27 a los Jaguars de Jacksonville, con lo que enhebraron su tercera victoria consecutiva bajo los controles de Kyle Allen. McCaffrey logró la mejor cifra de su vida, con 237 yardas desde la línea de golpeo.

Green Bay gana a Dallas

AP / M. Ainsworth

Aaron Jones logró la mayor cantidad de anotaciones de su carrera con cuatro, y los Packers se sobrepusieron a la sorpresa que se llevaron la semana anterior, cuando sufrieron su primera derrota de la temporada, al vencer 34-24 a los Cowboys de Dallas. Aaron Rodgers no ha perdido en cada una de sus visitas al AT&T Stadium.

Novatada a Daniel Jones

AFP / A. Bello

Kirk Cousins completó dos envíos de anotación con Adam Thielen, Dalvin Cook corrió para 132 yardas y los Vikings de Minnesota les complicaron la vida a Daniel Jones y a los Giants de Nueva York, al imponerse por 28-10. Los Vikings cortaron la racha de dos victorias de los Giants con Daniel Jones al frente.

Los Broncos dan la campanada

AFP / S. Haffey

Phillip Lindsay corrió para 114 yardas, la defensiva obligó a tres pérdidas de balón y los Broncos de Denver vencieron 20-13 a los Chargers de Los Ángeles para obtener su primera victoria bajo las órdenes del entrenador Vic Fangio. Joe Flacco completó 14 de 20 pases para 162 yardas y un touchdown por los Broncos.

LEER TAMBIÉN: Los Seahawks hacen valer la casa

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones