Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Seahawks hacen valer la casa

En un encuentro dramático, Seattle vence a los Rams de Los Ángeles

Por: El Informador

El mariscal de campo de Seattle tuvo una destacada actuación al completar cuatro pases de anotación ante los Rams. AFP

El mariscal de campo de Seattle tuvo una destacada actuación al completar cuatro pases de anotación ante los Rams. AFP

Los Seahawks de Seattle pudieron con la pesada defensiva de los Rams de Los Ángeles al ganar por reñido marcador de 30-29  y de esta manera registrar marca de 4-1, mientras que los angelinos quedaron con foja de 3-2.

Pese a que los visitantes se habían ido al frente con dos goles de campo, Seattle se puso arriba en el marcador con una conexión entre el quarterback Russell Wilson y Tyler Lockett, quien atrapó un envío de 13 yardas en las diagonales.

Para el segundo cuarto, los Seahawks aumentaron su ventaja gracias a otra anotación. Wilson mostró su poderío y sacó un pase de 40 yardas para el novato D.K. Metcalf.

Antes de que expirara la primera mitad, los Rams acortaron camino cuando restaban 13 segundos. Jared Goff, el mariscal de campo de los californianos, lanzó un comprometido pase a las diagonales para que Cooper Kupp alcanzara a quedarse con el ovoide y situarse a un punto del empate al dejar el marcador 14-13.

Comenzado el tercer periodo, el equipo de Los Ángeles retomó la ventaja por la vía terrestre gracias a un acarreo de siete yardas de Todd Gurley, aunque la respuesta no tardó en llegar y de nueva cuenta el conjunto de Seattle puso el marcador a su favor 21-20 con un nuevo pase de anotación de Wilson, ahora a David Moore.

Gurley apareció de nueva cuenta para lograr su segundo touchdown de la noche al correr para una yarda. Los Rams intentaron la conversión de dos puntos, pero Goff fue detenido a centímetros de lograrlo y de esta manera el electrónico quedaba 26-21 a su favor.

Luego de un gol de campo realizado por ambas escuadras, el quarterback de Seattle logró su cuarto pase de anotación al conectar  un pase corto con Chris Carson en las diagonales.

Pese a una intercepción de Tedric Thompson a Goff, la ofensiva visitante tuvo una última oportunidad de ganar,  pero Greg Zuerlein falló un intento de gol de campo de 44 yardas con 15 segundos por jugarse.

LEER TAMBIÉN: Patriotas oficializan fichaje de pateador Mike Nugent

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones