Jueves, 18 de Abril 2024

Raiders, con opciones si su estadio no está a tiempo para temporada 2020

Lugares como Salt Lake City, Phoenix y San Diego están dentro de las opciones para que funjan como la sede del nuevo equipo de Las Vegas

Por: NTX

Raiders de Las Vegas mantiene sus esperanzas de que la construcción del Allegiant Stadium pueda quedar a tiempo. AP / ARCHIVO

Raiders de Las Vegas mantiene sus esperanzas de que la construcción del Allegiant Stadium pueda quedar a tiempo. AP / ARCHIVO

Raiders de Las Vegas mantiene sus esperanzas de que la construcción del Allegiant Stadium pueda quedar a tiempo, antes del inicio de la temporada 2020, sin embargo, en caso de que no suceda, estarían pensando en trasladar sus juegos a otros lugares.

La pandemia de coronavirus ha afectado a todo el deporte en Estados Unidos y la NFL no ha sido la excepción, ya que obligó a suspender los campos de entrenamiento y a que el Draft del 23 al 25 de abril tenga que ser desarrollado de forma remota.

Hasta el momento, el comisionado de la Liga, Roger Goodell, ha asegurado que el comienzo de la campaña regular sigue estando programado para los primeros días de septiembre.

Sin embargo, eso podría cambiar tras el anuncio del fin de semana del presidente Donald Trump, en el que estableció un estado de emergencia. La liga publicará el rol de juegos en la primera quincena de mayo.

Por tal motivo, lugares como Salt Lake City, Phoenix y San Diego están dentro de las opciones para que funjan como la sede del nuevo equipo de Las Vegas, ya sea en pretemporada o en el torneo regular.

Cabe destacar que la construcción del inmueble ha continuado a pesar de la epidemia y pese a que dos de los trabajadores han sido diagnosticados con COVID-19.

Miami, Nueva Orleans, Tampa Bay, Búfalo, Indianápolis o los rivales divisionales Kansas City, Denver o Cargadores de Los Ángeles están dentro de las opciones para que sean el primer rival cuando se inaugure el nuevo estadio.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones