Martes, 19 de Marzo 2024

Rafael Nadal prepara su participación en torneo de Abu Dabi

El Campeonato Mundial de Tenis Mubadala reunirá a lo mejor del tenis global, empezando por Nadal

Por: NTX

Nadal buscará un nuevo título para su carrera. INSTAGRAM / @rafaelnadal

Nadal buscará un nuevo título para su carrera. INSTAGRAM / @rafaelnadal

El tenista español Rafael Nadal volvió a los entrenamientos después de obtener con su combinado nacional la Copa Davis, esto con la finalidad de triunfar en el torneo de exhibición que se realizará en Abu Dabi.

El Campeonato Mundial de Tenis Mubadala reunirá a lo mejor del tenis global, empezando por Nadal; además del Serbio Novak Djokovic y el ruso Daniil Medvedev, quien considera que las condiciones climáticas en Arabia Saudita serán similares a las que se viven en el Abierto de Australia.

El manacorí intentará adjudicarse dicho certamen por cuarta ocasión en su carrera, para posteriormente partir hacia Perth, Australia, donde se disputará por primera vez la Copa del Mundo ATP (Asociación de Tenistas Profesionales).

Una vez concluido ese torneo, el balear intentará igualar el récord del suizo Roger Federer, quien tiene 20 títulos de "Grand Slam"; esto también en la isla continente, la cual le ha brindado solo un título, precisamente frente a "Su Majestad", a quien derrotó en el ya lejano 2009.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones