Viernes, 19 de Abril 2024

Rafael Nadal estará presente en el Abierto de Acapulco

El tenista español llega al torneo con la consigna de conseguir su tercer título en esta competencia

Por: NTX

Rafa Nadal participa hoy lunes, durante la inauguración de su primer centro deportivo fuera de España, el Rafa Nadal Tennis Centre. EFE/A. Cupul

Rafa Nadal participa hoy lunes, durante la inauguración de su primer centro deportivo fuera de España, el Rafa Nadal Tennis Centre. EFE/A. Cupul

Una de las raquetas más importantes del orbe estará presente en el Abierto de Acapulco 2019, el español Rafael Nadal confirmó que participará en el torneo mexicano a disputarse en marzo, esto de cara al Masters 1000 de Indian Wells en Estados Unidos.

"Llevo una semana preparándome acá para el abierto de Acapulco, si todo sale bien, estaré compitiendo en Indian Wells"

"Llevo una semana preparándome acá para el abierto de Acapulco, si todo sale bien, estaré compitiendo en Indian Wells", declaró el mallorquín este lunes en la conferencia de prensa de apertura del "Rafa Nadal Tenis Centre", en Cancún, Quintana Roo.

Rafa Nadal llegará al Abierto de Acapulco con la consigna de conseguir su tercer título en esta competencia, buscando sacarse la espina que le dejó la derrota frente al serbio Novak Djokovic en el Abierto de Australia en enero.

El Abierto de Acapulco tendrá lugar en la Playa Princess del 25 de febrero al 8 de marzo, certamen que servirá como despedida para el laureado tenista español David Ferrer, mientras las cartas fuertes de la categoría femenil son la norteamericana Sloane Stephenson y la puertorriqueña Monica Puig.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones