Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Agosto 2018

Rafa Márquez, listo para reaparecer ante Lobos BUAP

El líder de la zaga rojinegra podría ver acción mañana contra los poblanos, rivales directos en la competencia por no descender

Por: El Informador

El “Káiser” trabajó al parejo del equipo, por lo que puede ser tomado en cuenta. MEXSPORT/C. De Marchena

El “Káiser” trabajó al parejo del equipo, por lo que puede ser tomado en cuenta. MEXSPORT/C. De Marchena

Tras el  mal sabor de boca que dejó la derrota ante la Jaiba Brava en la Copa MX, una buena noticia le llegó al técnico del Atlas, Rubén Omar Romano, ya que ha recuperado a su capitán Rafael Márquez, quien se reporta en condiciones de ser tomado en cuenta.

El “Káiser” estuvo ausente dos semanas del primer equipo debido a un problema muscular en la pantorrilla izquierda, que lo marginó desde la Fecha 4 ante el América, cotejo que perdieron 1-0, y tampoco estuvo en el primer triunfo en la Liga MX ante el Cruz Azul por 2-1, el pasado viernes en la cancha del Estadio Jalisco.

Lo que necesitan los Zorros ahora es sumar en todos los aspectos, ya que el partido de este fin de semana es de vital importancia ganarlo a como dé lugar, ya que enfrentan a  un rival directo en el descenso, Lobos BUAP. 

La directiva del Atlas se dio cita al entrenamiento del equipo ayer en las instalaciones de La Madriguera, donde al tiempo que los jugadores realizaron movimientos de calentamiento, Gustavo Guzmán y Alberto de la Torre platicaban con el técnico Romano.

Los directivos fueron testigos de que Márquez ya trabajó al parejo de la plantilla, lo cual sin lugar a dudas da otro tipo de motivación al plantel rojinegro, sobre todo a los jóvenes.


 

Temas

Lee También

Comentarios