Viernes, 26 de Abril 2024

El Atlas vuelve a las andadas

Después de vencer a Cruz Azul en la Liga se esperaba a unos Zorros agresivos anoche, pero la Jaiba Brava los aplacó al imponerse 2-1, en Copa MX

Por: El Informador

Eduardo Aguirre (#9) festeja su segundo gol de la noche contra el Atlas, que ayer dio las de arena en la Copa MX. EL INFORMADOR/M. Vargas

Eduardo Aguirre (#9) festeja su segundo gol de la noche contra el Atlas, que ayer dio las de arena en la Copa MX. EL INFORMADOR/M. Vargas

En la Jornada 3 Atlas fue a Tampico para vencer a la Jaiba Brava, equipo que ahora regresó la cortesía en el Estadio Jalisco, derrotando a Zorros por 2-1, en cotejo de la Fecha 4 en la Copa MX, dentro del Grupo 7. El equipo de Eduardo Fentanes es líder absoluto con seis unidades. Los rojinegros se quedaron con tres puntos.

El medio campo fue la zona para intentar imponerse al rival, pero ninguno mostró determinación, hasta que llegó el error.

Michael García se equivocó al 43’, empujó a  Cristian Calderón. Error grave del jugador de la Jaiba porque estaban disputando el esférico en la esquina derecha, dentro del área y la defensa estaba bien posicionada. Milton Caraglio cobró con frialdad engañando al arquero Julio González para marcar el primer gol del encuentro.

Eduardo Aguirre realizó un golazo al 45’. El delantero observó a Miguel Fraga adelantado y apenas cuatro metros adelante del círculo central sacó potente disparo que sorprendió al arquero porque cuando quiso reaccionar, el balón ya estaba dentro de su arco.

Tampico inició encendido en el segundo tiempo, porque de inmediato marcaron el tanto de la diferencia por conducto de Eduardo Aguirre. Atlas estaba desorientado tras la anotación, pero conforme pasaron los minutos el técnico Rubén Omar Romano comenzó a realizar movimientos, para despertar a sus jugadores.

El segundo tanto cayó por el sector izquierdo tapatío, cuando Gaddi Aguirre fue superado por “Guamerucito” García, éste centró para que el “9” llegara con toda la ventaja y rematara al fondo del arco al 50’.

Romano agotó sus modificaciones, sin suerte.

LA CIFRA

3 los puntos que llevan los Zorros luego de tres partidos en el torneo copero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones