Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

RBC Heritage: Varner III es el líder en la tercera ronda

Gracias a una espectacular ronda de ocho abajo de par, 63 golpes, con ocho birdies y el resto pares

Por: Sofía Castiello

El golfista estadounidense logró el mejor score ayer en el Harbour Town Golf Links. AFP/J. Tilton

El golfista estadounidense logró el mejor score ayer en el Harbour Town Golf Links. AFP/J. Tilton

La tercera ronda del RBC Heritage se llevó a cabo bajo condiciones perfectas, ideales para un juego agresivo en Harbour Town Golf Links y los scores en números rojos, a diferencia del segundo día de competencia en donde el viento complicó el juego de buena manera.

Por tercer día consecutivo el liderato cambió de manos, en esta ocasión fue el estadounidense Harold Varner III, quien se colocó en lo más alto del tablero gracias a una espectacular ronda de ocho abajo de par, 63 golpes, con ocho birdies y el resto pares.

Varner III arrancará la cuarta y última ronda con un acumulado de -11 golpes y la mínima ventaja sobre un grupo de tres jugadores en el cual se encuentran el irlandés Shane Lowry, el sudafricano Erick Van Rooyen y el norteamericano Patrick Cantlay con un total de -10 impactos para el campeonato.

Varner buscará el primer título de su carrera en el PGA Tour.

Por su parte, los chilenos Joaquín Niemann y Mito Pereira continúan empatados en el treceavo puesto con un acumulado de -7 impactos tras recorrido de dos abajo de par, 69 golpes.

A pesar de estar fuera del top 10 ambos jugadores se mantienen con buena posibilidad de meterse entre los mejores cinco o incluso con una buena ronda de pelear por el campeonato.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones