Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Quieren el liderato! Astros se impone de visita ante Venados

Los Astros de Jalisco se impusieron ante Venados de Mazatlán, con un marcador final de 101-85

Por: Martín Navarro

En la segunda vuelta de la CIBACOPA, el equipo busca tener el mejor desempeño para retomar su puesto como líder. Cortesía Astros

En la segunda vuelta de la CIBACOPA, el equipo busca tener el mejor desempeño para retomar su puesto como líder. Cortesía Astros

Con la sólida actuación de Lagerald Vick y Jordan Loveridge, los Astros de Jalisco se impusieron a domicilio 101-85 ante Venados de Mazatlán y sumaron así una victoria más en busca del liderato general del Circuito de Baloncesto de la Costa del pacífico (CIBACOPA).
Vick y Loveridge conformaron la poderosa dupla para liderar la ofensiva del equipo tapatío con 18 y 17 unidades, respectivamente.
Los lanzamientos de larga distancia fueron la especialidad de Vick, quien esta noche se despachó con cuatro triples para finalizar así como el máximo anotador de Astros.


Esta victoria pone al equipo tapatío con marca de 10-5 en la Segunda Vuelta y los mete de lleno en la pelea por el liderato general de CIBACOPA, donde restan sólo tres jornadas para concluir la temporada regular.
Por reglamento, los ocho equipos del circuito jugarán los Playoffs, pero las posiciones finales de la clasificación determinarán la ventaja de la localía.


Astros ya fue líder de la Primera Vuelta y ahora pelea palmo a palmo ante Pioneros de Los Mochis por el liderato de la Segunda Vuelta, para tratar de asegurar el primer sitio en el standing general.

Astros con la meta fija en obtener el liderazgo. Cortesía Astros


El siguiente partido del equipo jalisciense será este miércoles a las 21:15 horas en tierras sinaloenses, donde buscarán completar la barrida ante Venados para dar otro paso hacia el liderato general del circuito.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones