Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Fue un orgullo vestir la playera de Chivas: Raúl Gudiño se despide 

Raúl Gudiño cerró su ciclo con Chivas y en redes sociales compartió una emotiva carta despidiéndose del Rebaño 

Por: Jared López

Raúl Gudiño no llegó a un acuerdo con la directiva de Chivas para renovar su contrato. IMAGO7

Raúl Gudiño no llegó a un acuerdo con la directiva de Chivas para renovar su contrato. IMAGO7

Chivas anunció lo que era un secreto a voces. Raúl Gudiño no continuará vistiendo la playera rojiblanca, luego de que no llegara a un acuerdo con la directiva para renovar su contrato. Por ello, el Rebaño decidió que era momento de que el guardameta se marchara a otro equipo. 

A través de sus redes sociales, Raúl Gudiño ya dio el siguiente paso y es que aprovechó para compartir una emotiva carta en la que se despide de Chivas con agradecimiento para todos los que formaron parte de su proceso en el redil y para la afición rojiblanca que siempre estuvo apoyándolo. 

"No tengo más que decir GRACIAS a esta gran institución por todo su apoyo desde el primer día cuando tenía 11 años, pasando un gran recorrido por todas las fuerzas básicas y un gran proceso con muchos entrenadores y compañeros que estuvieron ahí. Grité, festejé y lloré títulos portando este gran escudo", escribió. 

"Créanme que siempre lo defendí a muerte y desde el día uno que entré a Verde Valle sabía que iba a llegar al primer equipo para defenderlo", agregó el guardameta. 

Asimismo, Raúl Gudiño reveló que su vuelta de Europa a Chivas tiene un trasfondo especial y es que él le había prometido a Jorge Vergara que algún día regresaría para portar la playera rojiblanca en Primera División

"Tras mi partida a Europa a cumplir ese gran sueño que tiene todo futbolista, supe que regresaría algún día, no sabía si sería pronto o iba a tardar tiempo pero sabía que lo iba a hacer para debutar en primera división con el equipo que me vio nacer como portero. Lo dije en su tiempo y muy pocos saben pero le prometí a Jorge Vergara (QEPD) que iba a regresar a portar esta camiseta y lo logré, cumplí mi sueño," confesó. 

Finalmente, Gudiño se despidió de la afición y del club, dejando abiertas las puertas para en un futuro poder regresar. 

"A toda la gran afición porque sin ustedes no sería lo que es Chivas. Esa tradición que pasa de generación en generación. Gracias por siempre estar. Me toca partir de la que por varios años fue mi casa y yo se que duele mucho cuando un hijo se va o parte a nuevos retos pero sé que un hijo siempre regresa a su casa con su gente". 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones