Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Quién es Manuel Arroyo, nuevo dueño de Fox Sports?

El nuevo propietario de la cadena deportiva, ha tenido ya un recorrido cercano a los medios de comunicación

Por: SUN .

Manuel Arroyo Rodríguez, es el nuevo dueño de Fox Sports México. SUN

Manuel Arroyo Rodríguez, es el nuevo dueño de Fox Sports México. SUN

Manuel Arroyo Rodríguez, es el nuevo dueño de Fox Sports México, pero ¿quién es Manuel Arroyo? Nacido en diciembre de 1975, apareció en el ámbito empresarial de las comunicaciones en 1993, fundando Comtelsat, empresa que según su perfil, provee:

"Soluciones de alta tecnología y especialización en los mercados de Broadcast y Telecom. Somos una empresa innovadora que con experiencia acumulada, se ha consolidado como la empresa líder en la integración de soluciones tecnológicas en México, llevándonos así a traspasar las fronteras desarrollando proyectos exitosos de enorme envergadura en el Centro y Sur del Continente Americano".

Esta empresa, además de todo, también ofrecía contratos de seguridad privada. Su relación con los deportes y con Fox Sports no es nueva.

A través de su empresa Comtelsat, desde hace algunos años le alquila las instalaciones, edificio y estudios, además de equipo de producción a diferentes canales, como el Canal del Congreso, Milenio Televisión y el mismo Fox.

Además, las instalaciones en donde trabaja ESPN, también son de su propiedad.

En el 2012, bajo la presidencia de Enrique Peña Nieto, se hace del periódico El Financiero y está asociado con la agencia Bloomberg. Ese mismo año adquiere la empresa brasileña LineUp, integradora de sistemas digitales.

Fue reconocido como Empresario del año en el 2014 y según la revista Líderes Mexicanos, ocupa uno de los lugares principales entre los personajes más influyentes del país. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones