Jueves, 28 de Marzo 2024

La Champions League ya no se vería en Fox Sports ni ESPN en México

La final de está campaña de Champions League, el próximo 29 de mayo, sería el último partido que se transmita en Fox Sports e ESPN después de muchos años

Por: SUN .

La Champions League ya no sería transmitida en México por Fox Sports e ESPN. AFP

La Champions League ya no sería transmitida en México por Fox Sports e ESPN. AFP

El verano suele traer muchos cambios en el futbol: Jugadores que cambian de equipo, entrenadores que llegan a clubes que buscan un nuevo proyecto y hasta cadenas de televisión o canales de transmisión que anuncian que han adquirido los derechos de las grandes competiciones... Bueno, ese será el caso de este 2021.

Resulta que la Champions League ya no sería transmitida en México por Fox Sports e ESPN, que se habían convertido en los canales oficiales para poder seguir los partidos del torneo de clubes más importante del mundo.

Y eso sucederá a partir del verano, es decir, para la temporada 2021-22.

¿Qué cadena de quedará los derechos de transmisión entonces?

Se trata de Warner Media, que pertenece a ATyT y que para junio de este año, además, lanzará su nueva plataforma de streaming HBO Max, que sustituirá a HBO Go, y que estará no solamente en México sino más de 30 países de Latinoamérica.

Y como parte de la oferta que quieren dar a sus actuales usuarios y a quienes quieren adquirir, estarían los partidos de la Champions League para la siguiente temporada, lo cual sería un golpe de autoridad en este nuevo proyecto que arrancarán en nuestro país.

En México, Warner Media tiene canales como Cartoon Network, Space, CNN, Warner Channel, Cinemax, HBO y TNT.

De hecho, en Space se transmiten funciones de boxeo y juegos de la NBA, experiencia en eventos deportivos que implementarán ahora con el mejor futbol a nivel de clubes.

Así que la final de está campaña, el próximo 29 de mayo, sería el último partido que se transmita en Fox Sports e ESPN después de muchos años de tener este producto premium del futbol mundial.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones