Jueves, 25 de Abril 2024

"No es necesaria una renuncia", dice Yon de Luisa tras fracaso de México

"Se ganó una medalla olímpica, se llegó a dos finales de Copa Oro", explica el presidente de la FMF en rueda de prensa un día después de que el Tri quedara fuera del Mundial

Por: Javier Robles

"Las presidencias son por ciclos mundialistas, entonces ahora termina este ciclo mundialista y los dueños van a tomar la decisión", dice Yon de Luisa. IMAGO7

La eliminación en fase de grupos de Qatar 2022, a pesar de haberle ganado a Arabia Saudita el miércoles con marcador de 2-1, no eximen de un fracaso rotundo por no haber podido alcanzar los Octavos de Final tal y como había sucedido en las últimas ocho ediciones en donde participó la Selección Mexicana, a pesar de eso, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa reiteró que no es necesaria una renuncia a su cargo.

El directivo explicó que se hará un análisis profundo, y será la Asamblea de Dueños quienes tomen la determinación de separarlo o no del puesto que ocupa.

"Las presidencias son por ciclos mundialistas, entonces ahora termina este ciclo mundialista y los dueños van a tomar la decisión y si aprueban o no este proyecto, pero en ese sentido, no es necesaria una renuncia", dijo el todavía presidente de la FMF, Yon de Luisa.

Pero recordó y reiteró que "hubieron cosas positivas, no podemos olvidar que se ganó una medalla olímpica, se llegó a dos finales de Copa Oro, no podemos olvidar lo que se hizo bien".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones