Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Golpiza! Así fue la brutal pelea entre mexicanos y argentinos (VIDEO)

Aficionados de ambos países acabaron el partido enfrascados en una brutal pelea 

Por: Jared López

Desgraciadamente, tras la victoria de Argentina, los ánimos rebasaron a algunos aficionados y se enfrascaron en una pelea en las tribunas del Estadio Lusail. ESPECIAL

Desgraciadamente, tras la victoria de Argentina, los ánimos rebasaron a algunos aficionados y se enfrascaron en una pelea en las tribunas del Estadio Lusail. ESPECIAL

En la previa del partido entre la Selección Mexicana y Argentina, el ambiente ya se respiraba con mucha tensión, debido a la rivalidad que hay entre las dos aficiones y a pesar de que se sabe que Qatar es un país rígido, una pelea entre los fanáticos de estos conjuntos estaba latente. 

Desgraciadamente, tras la victoria de Argentina, los ánimos rebasaron a algunos aficionados y se enfrascaron en una pelea en las tribunas del Estadio Lusail. 

En los videos que circulan en redes sociales, se puede apreciar cómo se pelean mexicanos contra argentinos y un sudamericano acaba casi de cabeza, manchando todo el piso con la sangre que escurría por su rostro. 

En otro de los videos se puede ver al mismo aficionado argentino llegando a repartir golpes, aunque no se sabe quién o quiénes iniciaron la pelea en las tribunas. 

A continuación, te compartimos los videos que han circulado de la agresión, recomendamos discreción pues las imágenes pueden resultar sensibles para algunas personas

 
 
 

Incluso en redes sociales comenzó a circular la imagen de uno de los argentinos involucrados, a quien se le ve con la camisa llena de sangre y el rostro hinchado por los golpes. 

ESPECIAL

Hasta el momento se desconoce si hubo o no algún detenido por estos actos, aunque en un par de videos se observa a autoridades del Estadio Lusail retirando a los involucrados en la pelea. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones