Martes, 23 de Abril 2024

¡Polémica! Tata Martino es captado entre risas con Lionel Scaloni

El Tata Martino salió señalado tras la derrota ante Argentina y fue captado entre risas con Scaloni 

Por: Jared López

En la foto se puede apreciar como Gerardo Martino y Lionel Scaloni comparten risas, tras la victoria que le propinó la albiceleste 2-0 a la escuadra Tricolor. ESPECIAL/J. GALLARDO

En la foto se puede apreciar como Gerardo Martino y Lionel Scaloni comparten risas, tras la victoria que le propinó la albiceleste 2-0 a la escuadra Tricolor. ESPECIAL/J. GALLARDO

El aficionado mexicano está disgustado y es evidente tanto en redes sociales, como en las calles del Mundial de Qatar 2022. Para muchos, México le jugó como equipo chico al combinado de Argentina y el gran señalado es Gerardo "Tata" Martino. 

Por si fuera poco, el Tata Martino fue captado en el vestidor entre risas con el estratega de Argentina, Lionel Scaloni. Fuentes de EL INFORMADOR confirmaron que fue el propio Scaloni quien acudió a buscar al Tata, para dejar una especie de "polémica volúmen 2", pues cabe recordar que el Tata fue criticado en julio pasado tras ser visto en Argentina con Scaloni, en lugar de acudir a ver los juegos de la Liga MX. 

En la foto se puede apreciar como Gerardo Martino y Lionel Scaloni comparten risas, tras la victoria que le propinó la albiceleste 2-0 a la escuadra Tricolor. Este resultado ha dejado a México en la lona y luce muy complicado que pueda acceder a los Octavos de Final de Qatar 2022. 

ESPECIAL/J. GALLARDO

Pese a esta derrota, Gerardo Martino se mantiene esperanzado de poder acceder a la siguiente ronda ganándole a la escuadra de Arabia Saudita y que el marcador en el otro enfrentamiento les favorezca. 

De momento, Gerardo Martino ha vuelto a dejar una polémica imagen en un momento en el que el aficionado mexicano se siente decepcionado, harto y cansado de ir de decepción en decepción. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones