Sábado, 27 de Abril 2024

¿Es broma? Argentina preparará su partido ante el Tri jugando contra estos dos rivales

Para el duelo que tendrán ante la Selección Mexicana en Qatar 2022, Argentina consiguió dos amistosos y te contamos sobre sus rivales 

Por: Jared López

Messi liderará a Argentina en el Mundial de Qatar 2022. IMAGO7

Messi liderará a Argentina en el Mundial de Qatar 2022. IMAGO7

El Mundial de Qatar 2022 se asoma en el horizonte, pues a menos de 100 días de que se dispute la justa, ya casi todas las ligas en el mundo comenzaron y los seleccionadores van echando mano a la posible convocatoria. Además, también terminan por sellarse los partidos de preparación que tendrá cada combinado nacional. 

En ese sentido, la Selección de Argentina que compartirá grupo con México en Qatar 2022, se ha dado a la tarea de conseguir a rivales "similares" al Tricolor, como preparación para el duelo que sostendrán en la competencia invernal. 

Para estos partidos de preparación y con la mirada puesta en que sirvan de parámetro para lo que será enfrentar a la Selección Mexicana, Argentina enfrentará dos amistosos ante Honduras y Jamaica. 

Los dos partidos se disputarán en Estados Unidos, el primero de ellos ante Honduras en Miami el 23 de septiembre y el segundo en New York ante Jamaica el 27 del mismo mes.

Argentina debuta en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita. Posteriormente se medirán ante México y cerrarán ante Polonia

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones