Jueves, 18 de Abril 2024

¡Una joya! Así fue el golazo de Orbelín Pineda en su debut en Grecia

Orbelín Pineda debutó de manera espectacular con un golazo y levanta la mano para el Tri 

Por: Jared López

Orbelín Pineda se ha afianzado en la titularidad del conjunto griego. TWITTER/@AEK_FC_OFFICIAL

Orbelín Pineda se ha afianzado en la titularidad del conjunto griego. TWITTER/@AEK_FC_OFFICIAL

La reciente y lamentable lesión de Jesús "Tecatito" Corona ha provocado que algunos de los jugadores con posibilidades de ocupar su lugar en la Selección Mexicana, den un paso al frente en sus equipos para garantizar esa posibilidad. 

Si ayer Alexis Vega posicionalmente se tiró a la banda derecha, generando casi todo el peligro de Chivas, hoy Orbelín Pineda levanta la mano con un golazo en su debut en la Liga de Grecia. 

El "Maguito" como le apodan algunos, se encargó de marcar el tercer tanto para el AEK de Atenas ante el Lamia en la competición griega y lo hizo con mucha clase. 

Corría el minuto 73 cuando Orbelín recibió el esférico en los linderos del área. La floja marca y la falta de movimientos de sus compañeros llevaron a que el mexicano se tuviera confianza y le pegara al marco para colgarla del ángulo, dejando sin oportunidad al arquero rival. 

 

Orbelín Pineda se ha afianzado en la titularidad del conjunto griego tras una buena pretemporada en la que estuvo marcando goles y dándole su mejor versión a los dirigidos por Matías Almeyda

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones