Viernes, 14 de Agosto 2020

Pumas y Diablos se despiden de la Copa GNP con insípido empate 

Cruz Azul se enfrentará a Tigres y las Chivas ante el América en las Semifinales del torneo

Por: SUN

El juego se disputó con condiciones climáticas que no favorecieron el encuentro. IMAGO7

El juego se disputó con condiciones climáticas que no favorecieron el encuentro. IMAGO7

Este domingo en un anticlimático encuentro final de la Copa GNP, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y los Diablos Rojos de Toluca empataron 0-0 quedando eliminados del certamen.

Al principio del encuentro los universitarios presionaron la defensa de los mexiquenses pero sin lograr poner a bailar las piolas de los visitantes. 

El encuentro se tornó ríspido y sin tránsito entre áreas hasta el final del primer lapso.

Para la segunda parte los Choriceros se reagruparon e intentaron derrumbar las defensas auriazules, no obstante, lo hicieron con más fuerza que futbol, facilitando la tarea de los Pumas.

A pesar de esto el cuadro del Pedregal, que igualmente, nunca consiguió contrarrestar a los Escarlatas, se mostró sin ambición de ganar el encuentro, pues necesitaban ganar por dos goles para acceder a la fase final del torneo, haciendo que el juego se empantanara para entregar un insípido final para los aficionados de ambas organizaciones.

Con este resultado las semifinales quedan de la siguiente forma:

El próximo miércoles Cruz Azul se medirá con Tigres a las 21:00 horas y el jueves 16 América y Chivas representarán una nueva edición del clásico nacional en punto de las 21:00 horas.

JL


 

Temas

Lee También