Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cruz Azul alarga su buena racha ante el América; golea 4-1 a las Águilas

La máquina cementea le dio un repaso a los azulcremas que penden de un hilo para pasar a Semifinales de la Copa por México

Por: El Informador

ARIETE.  Jonathan Rodríguez observa cómo se anida el balón para el 2-1. IMAGO7

ARIETE. Jonathan Rodríguez observa cómo se anida el balón para el 2-1. IMAGO7

En una edición más del Clásico Joven, pero ahora en el marco de la Copa por México, Cruz Azul goleó 4-1 al América. La Máquina que llegaba clasificada a la siguiente ronda con seis puntos, buscaba conseguir un triunfo más por orgullo que por la necesidad de unidades; por su parte, las Águilas condicionan su pase a Semifinales a lo que ocurra hoy en el duelo entre los Pumas y el Toluca. 

El América anotó primero, por conducto de Sebastián Córdova al 14’, pero la insistencia celeste tuvo su recompensa al 40’, luego de que Federico Viñas marcara en propia puerta tras un tiro de esquina.

Jonathan Rodríguez al primer minuto de la reanudación, Alexis Gutiérrez y Orbelín Pineda pusieron cifras definitivas al marcador y le dieron a La Máquina su cuarto triunfo seguido ante los azulcremas, que ahora esperarán a que los Pumas no derroten a los Diablos para estar en las Semifinales de este torneo relámpago.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones