Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿El nuevo Gonzalo? Aficionado de Pumas llora tras perder con el América

"Perder con el América es lo que más duele", se sincera un aficionado en una entrevista que se volvió viral en redes sociales

Por: Oralia F. López

Un canal de YouTube publicó un video en el que el entrevistador habla con un fanático de Pumas y lo cuestiona sobre su sentir tras haber perdido el partido. TWITTER / @Futbol_Gourmet

Un canal de YouTube publicó un video en el que el entrevistador habla con un fanático de Pumas y lo cuestiona sobre su sentir tras haber perdido el partido. TWITTER / @Futbol_Gourmet

Este sábado, América se impuso a los Pumas en el Clásico Capitalino, con una goleada de 3-0 en Ciudad Universitaria. La derrota desató molestia entre los seguidores de los felinos que salieron cabizbajos del Estadio, y mientras algunos de ellos expresaban su descontento en redes sociales, en estas se volvió viral una entrevista en la que un aficionado llora por el resultado.

El canal de YouTube Futbol Gourmet publicó un video en el que el entrevistador habla con un fanático de Pumas y lo cuestiona sobre su sentir tras haber perdido el partido. El hombre, que está acompañado por su nieto, no puede contener la emoción y reclama al equipo por el pésimo desempeño mostrado en el campo.

"Me encanta ver los partidos de Pumas. Soy aficionado de toda mi vida. Quiero decirle al equipo que le echen hue… carajo. Los apoyamos y todo, pero échenle hue…", reclamó el señor antes de comenzar a llorar.

"Perder con el América es lo que más duele", se sincera.

En otra parte de la grabación indica que, "No podemos perder con ellos, jamás en la vida".

Algunos usuarios de redes sociales han llamado al hombre "el nuevo Gonzalo", en referencia al video que se hizo viral hace varios años, en el que aparece un seguidor de Chivas llamado Gonzalo, llorando por la derrota del equipo, mientras que personas fuera del cuadro le recuerdan que sus hijos lo están viendo: "Ya, Gonzalo. Te están viendo tus hijos, compórtate ya".

El Clásico Capitalino parecía ser el escenario perfecto para ambos equipos. Pumas quería sacarse la espinita tras haber sido goleado por el Barcelona en la disputa por el Trofeo Joan Gamper, y el América quería ratificar la victoria conseguida ante Bravos en la jornada pasada.

No obstante, el partido fue favorable para las Águilas, mientras que los compañeros de Dani Alves solo terminaron exhibidos ante su afición.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones