Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Increíble! La Liga MX comete error en el registro de los gemelos Funes Mori

El debut de Ramiro Funes Mori con Cruz Azul no llamó la atención por haberlo hecho con un gol, sino por los datos que presentaba la Liga MX en su portal

Por: Oralia F. López

La de la Liga MX ha tenido errores en el registro de los futbolistas o entrenadores de los equipos, sin embargo, el que fue detectado este fin de semana es de los más inverosímiles. ESPECIAL / IMAGO7

La de la Liga MX ha tenido errores en el registro de los futbolistas o entrenadores de los equipos, sin embargo, el que fue detectado este fin de semana es de los más inverosímiles. ESPECIAL / IMAGO7

La página oficial de la Liga MX ha tenido errores ocasionalmente en el registro de los futbolistas o entrenadores de los equipos, sin embargo, el que fue detectado este fin de semana es de los más inverosímiles.

Este domingo se dio con Cruz Azul el debut de Ramiro Funes Mori, hermano gemelo de Rogelio, quien milita en Rayados de Monterrey desde hace algunos años. Sin embargo, no llamó la atención por haberlo hecho con un gol siendo defensa, sino por los datos que presentaba la Liga MX en su portal.

ESPECIAL / Liga MX

El zaguero central aparecía como nacido el 5 de marzo de 1991 en Buenos Aires, Argentina, mientras que su gemelo estaba registrado el mismo día, pero en Mendoza, otra provincia de aquel país.

El dato real es el segundo.

Si bien uno es defensa y otro delantero, y además juegan para diferentes selecciones nacionales, los gemelos Funes Mori solo nacieron con algunos minutos de diferencia, por lo que es imposible que lo hayan hecho a mil kilómetros de distancia uno del otro.

La Liga MX detectó de inmediato en redes sociales una publicación en la que se burlaban de esta increíble pifia y hoy lunes 15 de agosto ya aparece corregida la información.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones