Viernes, 19 de Abril 2024

Pulido da el crédito de su gol a Van Rankin

"Gracias que me tocó marcar, estuve en el momento indicado para anotar el gol que nos dio la ventaja y contentos", comenta el atacante

Por: Alejandro Ramírez

"Estamos tranquilos porque el equipo está jugando bien, hay que mejorar detalles, pero esto nos da fuerzas para seguir adelante", declara Pulido luego del Clásico nacional. AP / C. Palma

Lleva tres partidos consecutivos anotando de manera consecutiva, ante el Querétaro, Pumas y en el Clásico nacional, lo cual tiene contento a Alan Pulido, porque está en curva ascendente en el actual torneo y justo en el momento que más lo necesita Chivas, para logar la calificación.

El atacante rojiblanco mencionó que solamente estuvo donde debía y en el momento justo, ya que todo el reconocimiento en su gol, debe ser para el lateral derecho Josecarlos Van Rankin, quien está haciendo excelente las cosas en el redil.

"Hay que darle el reconocimiento, el crédito a la jugada de Van Rankin, la verdad que un jugadón que sin duda, de haberlo hecho Messi o Cristiano Ronaldo, hubiera dado la vuelta al mundo. Gracias que me tocó marcar, estuve en el momento indicado para anotar el gol que nos dio la ventaja y contentos porque al final, por un penal polémico, Gudiño hizo una gran atajada. Sumamos un punto importante".


Reconoció que le costó al equipo el arranque en el Estadio Azteca, ya que América tiene grandes jugadores, pero la juventud rojiblanca demostró que tiene calidad, hambre de triunfo y suplieron algunas carencias con actitud, determinación.

"Nos logramos adaptar a la idea de Pepe, nos costó de inicio pero al final de cuentas se reflejan las ganas que pusimos en el partido, la actitud fue muy buena y eso superó por lapsos al América, más allá de tener a sus figuras  y nosotros con nuestros jóvenes, supimos sacar el partido adelante. Desgraciadamente nos vamos con un punto, merecimos más pero contentos porque vienen cosas buenas".

 
Chivas no se conformó con el empate, pero al final de cuentas es bueno por cómo se dieron las circunstancias, con un penal en el último minuto, así lo expresó en entrevista con Chivas TV.

"Nosotros buscamos la victoria pero el rival también cuenta, tienen grandes individualidades y nos supimos sobre poner a eso. El punto es importante, estamos tranquilos porque el equipo está jugando bien, hay que mejorar detalles pero esto nos da fuerzas para seguir adelante".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones