Jueves, 28 de Marzo 2024

Promocionan MLB en Londres

Las ligas Mayores buscan reforzar la atención de los fanáticos en el extranjero, y así como traerán juegos a nuestro país, también habra una parada en Inglaterra

Por: El Informador

C. C Sabathia estará en Londres en la promoción del primer juego de Grandes Ligas en Europa. AP

C. C Sabathia estará en Londres en la promoción del primer juego de Grandes Ligas en Europa. AP

Las Ligas Mayores anunciaron que los peloteros Jackie Bradley Jr. y Carsten Charles Sabathia realizarán un viaje a Inglaterra para promover la Serie entre Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston, a disputarse en 2019.

La mayor rivalidad del beisbol tendrá una serie de dos juegos oficiales, que se llevarán a cabo en la capital británica, en el Estadio Olímpico de Londres el 29 y 30 de junio de 2019.

Bradley Jr. y C.C Sabathia harán promoción de la primera serie de Grandes Ligas en tierras europeas; ambas estrellas tendrán un recorrido por atracciones icónicas de la ciudad y asistirán a partidos de futbol de la Liga Premier.

 Jackie, de 28 años de edad, fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2018, antes de ayudar a Boston a conquistar la Serie Mundial. Por su parte, Sabathia, fue ganador del premio Cy Young de la Liga Americana de 2007 y ha sido convocado. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones