Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Primera prueba para el Rebaño

Tras una larga pretemporada, con ausencias y sin refuerzos, Chivas debuta hoy en casa ante el Atlético de San Luis 

Por: El Informador

El “Chicote” se perfila para ser titular hoy en el compromiso ante los potosinos. TWITTRER/@chivas

El “Chicote” se perfila para ser titular hoy en el compromiso ante los potosinos. TWITTRER/@chivas

Terminó la espera. Ya no hay tiempo para seguirse preparando, los partidos amistosos dejaron buen material para análisis y conclusiones, pero ahora es momento de poner en práctica todo lo hecho durante la pretemporada, cuando esta noche, en punto de las 21:00 horas, el Guadalajara reciba al Atlético de San Luis en el estadio Akron, dentro de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2021.

Para este compromiso, al igual que durante las próximas tres jornadas, el director técnico Víctor Manuel Vucetich no podrá contar con cinco de sus futbolistas, ya que entre Copa Oro o Juegos Olímpicos elementos como Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Alexis Vega, estarán ausentes, por lo que tendrá que echar mano de otros jugadores que fueron vistos durante la pretemporada.

Por lo tanto, Sergio Flores, Eduardo Torres, Ángel Zaldívar y Cristian “Chicote” Calderón se perfilan para ser titulares en los próximos encuentros, dado que tuvieron una buena etapa de preparación ante rivales de jerarquía en los Estados Unidos, y ante Atlético San Luis vivirán una especie de examen final para ver qué tanto se prepararon y qué tan bien lo hicieron.

Por otro lado, la buena noticia para el Guadalajara es que sí podrán recibir aficionados en el estadio Akron, y es que las autoridades dieron el permiso para que cerca de 27 mil espectadores puedan presenciar este cotejo entre el Rebaño Sagrado y los potosinos.

Para el Guadalajara, este será un duelo de revancha, ya que el torneo pasado, cuando se midieron en la Jornada 3 del Guard1anes 2021, el Atlético San Luis se llevó el triunfo por marcador de 3-1, exhibiendo todas las carencias de los tapatíos.

HOY EN TV

Chivas vs. San Luis

21:00 horas / IZZI

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones