Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El evento tendrá una cartelera compuesta por diez combates profesionales

Presentan primera gala boxística del Comude

El evento tendrá una cartelera compuesta por diez combates profesionales

Por: EL INFORMADOR

El Gimnasio del Parque San Rafael volverá a fungir como la sede de este evento. TWITTER /  @comudegdl

El Gimnasio del Parque San Rafael volverá a fungir como la sede de este evento. TWITTER / @comudegdl

GUADALAJARA, JALISCO (18/ENE/2017).- El 2017 será un año lleno de actividad en el "Deporte de los puños" y una prueba de esto será la primera gala boxística organizada por el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude), misma que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de enero.

El Gimnasio del Parque San Rafael volverá a fungir como la sede de este evento que tendrá una cartelera compuesta por diez combates profesionales encabezados por el regreso de la tapatía Nancy "Chatita" Franco, quien se medirá en el cuadrilátero con Verónica Ixehueatl, mientras que en la pelea coestelar medirán fuerzas Victoria Torres y Angélica Vázquez.

Durante la presentación de este evento, el director general del Comude Guadalajara, Fernando Ortega Ramos, se dijo complacido con el regreso de estas funciones, mismas que impulsan al futuro del boxeo en Jalisco.

"Estamos contentos de que se reanude Box Comude con esta gran función, sin duda, esto nos ha permitido incentivar a la ciudadanía a la práctica deportiva, además de impulsar a los nuevos boxeadores y al mismo tiempo rehabilitar los gimnasios que hay dentro de la ciudad", comentó.

Por su parte, Nancy Franco, quien protagonizará la pelea estelar de esta gala, aseguró estar lista para afrontar este compromiso.

"La verdad estoy lista para este gran reto, sé que es una gran oportunidad en mi carrera y por eso dejaré todo arriba del ring. Ya he asistido al Gimnasio del San Rafael y he visto las funciones que hicieron el año pasado, sé que es un escenario importante y al cual asisten cientos de aficionados al boxeo", señaló.

SABER MÁS

El costo de las entradas para esta función será de 120 pesos en gradas, 120 en zona de ring general y 150 en ringside. Todos los niños entrarán gratis acompañados de un adulto.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones