Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Presentan el evento Outdoors Expo

Se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre, en el Área de Titanes anexo al Parque Metropolitano

Por: Javier Robles

El evento reúne a los amantes de la aventura al aire libre en sus distintas disciplinas a nivel amateur y profesional. EL INFORMADOR / J. Robles

El evento reúne a los amantes de la aventura al aire libre en sus distintas disciplinas a nivel amateur y profesional. EL INFORMADOR / J. Robles

Los próximos días 2 y 3 de diciembre de 2017, en el Área de Titanes anexo al Parque Metropolitano, se llevará a cabo el Outdoors Expo, la cual reúne a los amantes de la aventura al aire libre en sus distintas disciplinas a nivel amateur y profesional.

En este evento de dos días se podrá contar con una interesante propuesta con las principales marcas de autos, equipamiento deportivo, ropa, accesorios, destinos turísticos y servicios necesarios para el desempeño adecuado de cualquier deporte que se lleve a cabo al aire libre.

“Es una idea que surge de emprender. Nosotros organizamos otras exposiciones y en la búsqueda de proyectos nos topamos con Outdoor Expo y de ahí surge esto que veremos consolidado tras un año de Planeación”, dijo Hugo González Orozco, socio fundador de Outdoors Expo. 

Se contará con la presencia y participación de expertos de distintas áreas, quienes impartirán charlas y vivencias en la Zona de conferencias del lugar; además de que habrá una exposición comercial en donde se podrán disfrutar de exhibiciones de ciclismo, motociclismo y pesca. También habrá la posibilidad de probar habilidades en el muro de escalar, el área de pruebas y área acuática, las cuales brindan la oportunidad de vivir la experiencia que los expertos ya experimentaron. 

Específicamente el domingo 3 de diciembre se estará impartiendo la clínica profesional de pesca y manejo de señuelos dirigida por Juan Ro, la cual tendrá un costo de 150 pesos, el único evento que obligará a un desembolso por parte de los asistentes. 

EL DATO

Entrada gratuita a partir de las 10:00 horas y pueden acceder todos los miembros de la familia, incluso niños de cuatro años de edad. Habrá área de comida incluido el festival del helado. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones