Jueves, 28 de Marzo 2024

Houston cae ante Baltimore y Osuna carga con derrota

El pitcher sonorense no pudo mantener la ventaja de su equipo ante los Orioles

Por: EFE

El tercera base, Rio Ruiz, conectó un cuadrangular en la novena entrada ante los envíos de Roberto Osuna para romper la buena racha de los Astros. @ORIOLES

El tercera base, Rio Ruiz, conectó un cuadrangular en la novena entrada ante los envíos de Roberto Osuna para romper la buena racha de los Astros. @ORIOLES

El antesalista Rio Ruiz pegó un cuadrangular en el noveno episodio y selló la victoria de los Orioles de Baltimore por pizarra de 8-7 sobre los líderes Astros de Houston.

La derrota le rompe a la noventa texana una racha de ocho victorias consecutivas para dejar su registro en 77-41, pero se mantienen en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

Menos de 24 horas después de ser apaleados por pizarra de 23-2, los Orioles respondieron con Ruiz (7), que con su cuadrangular en la novena entrada con un corredor en base, les dio la victoria.

Los Orioles, que detienen una racha de cinco derrotas seguidas, ganaron con su cerrador Richard Bleier (3-0) en un episodio.

Los Astros tuvieron al parador en corto puertorriqueño Carlos Correa (17) con cuadrangular en la segunda entrada con dos compañeros en el camino.

La derrota la cargó el cerrador mexicano Roberto Osuna, quien en dos tercios de entrada permitió dos hits, incluyendo el vuelacercas de la voltereta, además de tres carreras limpias, que ahora ponen su efectividad en 3.04. Durante su labor, el pitcher sinaloense no pudo recetar ningún chocolate, por lo que su marca de salvamentos consumados continúa en 26.

Para hoy, los Astros comenzarán serie en calidad de visitantes ante los Medias Blancas de Chicago.

LEER TAMBIÉN: Triple de Guerrero da triunfo a los Azulejos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones