Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Presentan a Toño antes del primer examen

Chivas enfrenta hoy a Leones Negros en cotejo a puerta cerrada

Por: El Informador

Antonio Rodríguez aún no tiene definido el número que usará en su tercer regreso al Rebaño, luego de un año prestado con Lobos BUAP. IMAGO7

Antonio Rodríguez aún no tiene definido el número que usará en su tercer regreso al Rebaño, luego de un año prestado con Lobos BUAP. IMAGO7

El Guadalajara sostendrá hoy su segundo encuentro amistoso de la pretemporada.

Ahora será ante Leones Negros en las instalaciones de Verde Valle, donde algunos elementos estarán bajo la mirada del técnico Tomás Boy, porque la hora cero se está acercando para algunos, pues el timonel definirá en breve quién ya no es necesario que entrene en el equipo al no presentar el nivel requerido.

Ulises Dávila es uno de los jugadores que está a la espera de la resolución final, de igual forma Santiago Ormeño, quien dicho sea de paso, a la interna ha asegurado el pastor que se quedará. Sebastián “Chevy” Martínez también debe convencer al técnico que para la Copa puede ser opción, porque hasta hoy, el único confirmado es César “Chino” Huerta.

De regreso

En la presentación de Oribe Peralta como refuerzo de Chivas, estuvo el director general José Luis Higuera y el técnico Tomás Boy, para la de Antonio Rodríguez, únicamente el director deportivo Mariano Varela, quien aseguró que jamás hubo inconveniente para que firmara su extensión de contrato.

“Hablamos con gente sería (Rodríguez y su agente), con gente que ama al club y las negociaciones fueron en un tono sencillo con su promotor Alex, no se trabó nada en ningún momento, él quería estar aquí y firmó un contrato por varios años”.

El arquero se dijo feliz de regresar a donde siempre quiso estar y señaló, que por vez primera en su carrera decidió a donde ir, así que cumple un sueño que tenía desde niño y ahora va por titularidad, porque Raúl Gudiño tiene un gran potencial.

“Todo mundo sabe que en Chivas hay competencia siempre y en arqueros, el nivel siempre está arriba. El único que se va a impulsar a dar la mejor versión de mí, soy yo,  sé el compromiso que tengo y debo dar mejores números que los que tuve el año pasado en Lobos. La línea de la portería, quiero que sea lo más firme que tenga esta institución”.

Alanís, el próximo

El lunes reporta Oswaldo Alanís a los trabajos con el Guadalajara, se terminó el periodo vacacional y el zurdo estará en condiciones de incorporarse a la pretemporada, ya que venía de actividad con el Real Oviedo. Le darán solamente algunos ejercicios para ajustarlo al grupo y listo. 

LEER TAMBIÉN: Por primera vez decidí libre dónde jugar: Antonio Rodríguez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones