Jueves, 18 de Abril 2024

Por primera vez decidí libre dónde jugar: Antonio Rodríguez

El portero habla sobre las condiciones en que se da su regreso al Guadalajara, donde militará por tercera ocasión en su carrera

Por: Alejandro Ramírez

00:01:59

El arquero  Antonio Rodríguez, fue presentado de manera oficial como el cancerbero de Chivas. El canterano rojiblanco está feliz de regresar al equipo que lo vio nacer futbolísticamente, equipo con el cual cumplirá una tercera etapa y de la cual se siente orgulloso, porque fue una determinación exclusiva de él, en base a un proyecto que le mostraron.

“Fue la primera ocasión en la que he tenido una libre decisión de elegir a dónde voy a jugar. Llega Mariano, hablo con Tomás y me presentan un proyecto. Uno desde niño sueña con jugar con Guadalajara, la propuesta es atractiva, el pasado queda en el pasado y le doy gracias a Dios por la persona que soy”.

Mariano Varela director deportivo, fue el encargado de presentarlo y dejó claro que no hubo ningún problema en lograr la extensión, ya que se le presentó al portero un muy buen proyecto y recibió un trato contractual de acuerdo a lo que ha logrado en su carrera.

“Hablamos con gente seria (Rodríguez y su agente), con gente que ama al club y las negociaciones fueron en un tono sencillo con su agente, Alex, no se trabó nada en ningún momento, él quería estar aquí y firmó un contrato por varios años”.

Rodríguez mencionó que está feliz de su regreso y cree que ahora viene lo mejor porque debe trabajar mucho para estar a la altura de las exigencias, sobre todo para ser titular porque no será nada fácil, ya que su contrato no establece que por designación sea el estelar.

“Todo mundo sabe que en Chivas hay competencia siempre y en arqueros, el nivel siempre está arriba. El único que se va a impulsar a dar la mejor versión de mí, soy yo, sé el compromiso que tengo y debo dar mejores números que los que tuve el año pasado en Lobos. La línea de la portería, quiero que sea lo más firme que tenga esta institución”.

Rodríguez está listo para jugar un tiempo en el partido de mañana sábado, cuando a puerta cerrada en Verde Valle, el Guadalajara reciba a Leones Negros en las instalaciones de Verde Valle, en punto de las 10:00 de la mañana.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones